Buscando capsulas de cafeína ¿CONSEJOS?

attica81

New member
Buenas tardes. Ando interesado en comprar unas capsulas de cafeína, para mantenerme un poco más activo, ¿alguien toma algunas en concreto y que le vayan bien?

Gracias.
 
tomas café?
 
Pues si que debes estar petao para tomar café y encima querer mas cafeína,puede ser contraproducente y lo malo es que te acostumbras. o tendrás problemas con el snc.
 
Yo siempre suelo beber cocacola hasta media tarde y no he tenido problemas del snc por sobre exceso de cafeina. Me compré hace tiempo 100 cápsulas de la marca Nutritec de 200mg y tomando una sola capsula no notas ni cosquillas. Probé a abrir la cápsula y consumirla via nasal y con media capsula vas que te subes por las paredes...
 
Bueno, a partir de esa idea, ya la discusión toma un rumbo diferente.
Si lo que estás es en busca de sensaciones, nada tengo a decir no sólo por la falta absoluta de experiência en ese sentido, cuanto que escapa del tema del foro.
Pero si lo que buscas es condición del sistema nervioso para poder entrenar en forma correcta, lamento decirte que estás agarrando por un camino errado.
Por que?
Porque como muy bien dijo una colega de Física los otros días en la televisión
"Normal es se sentir bien Siempre"
Y es verdad. Estando bien alimentado y con la relación adecuada "entrenamiento x descanso" uno es un animal salvaje, un león enfurecido, cuando pisa la tarima.
Claro, nuestra vida no es sólo "pesas e foder" como decía un amigo mío paulista entonces vamos a tener días que estamos con la cabeza aplastada de tanto estudiar, o cansados del trabajo o por no haber dormido bien, y ahí es donde está la función de la cafeína de eventualmente compensar esos déficit.
Pero eso lo consigues con la cafeína equivalente a una taza de café, si así no fuera, o es que estás sometido a un stress excessivo que sería para revisar, o que el sistema nervioso necesita cada vez más estímulo como te apunta Enduro arriba.
 
Atrás
Arriba