Ketchup en las comidas

burton9

New member
Me gusta aliñar mis comidas, tales como pechuga de pollo o pescado blanco, con keptchup. Suelo usar el ketchup light del Mercadona o el de Heinz, buen sabor y con 40%menos de grasa que los ketchups convencionales.
Es muy grave mi delito ? el añadir un chorrito de vez en cuando a alguna comida, que opinan.
Salu2
 
Depende a lo que quieras llegar, si lo que buscas es tener un fisico estetico y medianamente funcional no es un grave delito. Pero si lo que buscas es un fisico realmente estetico con un % de grasa bajo me limitaria a aderezos en general (sea mayonesa, ketchup o mostaza).


Yo soy partidario de siempre tener la base de Carne, Pollo y verduras (tambien pescado pero aca en Argentina es muy caro) y darse gustos logicos. A que me refiero con gustos logicos? Simple, mantener una dieta estricta al 90% 5/7 (de Lunes a Viernes ser estricto un 90%), Sabado y domingo un 70% (esto implica poder utilizar aderezos, tomar 1 VASO de refresco o un poco de alchol) pero obviamente despues tiene sus repercusiones.
 
Depende a lo que quieras llegar, si lo que buscas es tener un fisico estetico y medianamente funcional no es un grave delito. Pero si lo que buscas es un fisico realmente estetico con un % de grasa bajo me limitaria a aderezos en general (sea mayonesa, ketchup o mostaza).


Yo soy partidario de siempre tener la base de Carne, Pollo y verduras (tambien pescado pero aca en Argentina es muy caro) y darse gustos logicos. A que me refiero con gustos logicos? Simple, mantener una dieta estricta al 90% 5/7 (de Lunes a Viernes ser estricto un 90%), Sabado y domingo un 70% (esto implica poder utilizar aderezos, tomar 1 VASO de refresco o un poco de alchol) pero obviamente despues tiene sus repercusiones.

Eso es una tonteria.

Mientrs entre dentro de los macros de tu dieta puedes añadirlo.

Para que nadie se equivoque no digo qur te metas medio bote al dia. Pero por un chorrito, digamos 20-30 gramos no pasa nada.
 
Me gusta aliñar mis comidas, tales como pechuga de pollo o pescado blanco, con keptchup. Suelo usar el ketchup light del Mercadona o el de Heinz, buen sabor y con 40%menos de grasa que los ketchups convencionales.
Es muy grave mi delito ? el añadir un chorrito de vez en cuando a alguna comida, que opinan.
Salu2

Hola burton9,

Si tomas una sola cucharada de ketchup, sobre todo si es luna llena, ¡¡implosionarás!! No lo hagas.

Vale no, evidentemente es por trollear un poco.

Como ya te ha dicho pepineldelarumia, mientras sepas cuántas calorías y macros estás consumiendo, y ese ketchup entre dentro de estas necesidades para alcanzar tu objetvio de aumentar de peso o eliminar grasa, todo irá perfecto.

Destaco, aunque no creo que haga falta en este caso, que este tipo de alimentos no deberían suponer una mayoría de tu dieta. Pero... ¿puedes utilizarlo como aderezo y obtener fantásticos resultados igualmente? Si, claro, que si, mientras entre dentro de tus necesidades ;).

Si todavía no has calculado tus necesidades, te animo a que pinches en el enlace de mi firma y veas el vídeo "Cálculos Nutricionales", donde te explico como obtenerlas y hacer los ajustes que necesites para acabar de personalizar totalmente los datos que obtengas.

Espero haberte ayudado, mucha suerte ;)
 
Atrás
Arriba