super nox ayuda

Taipan1

New member
Bueno sorry por mi ortografia siempre he sido malo pero quisiera un poco de ayuda me quiero comprar el super nox pues disen que tiene hormona y pues me interesa para ganar un poco de volumen, estoy tomando el pro complex de proteina pero quiero saber por el super nox.
mido 1.75m
peso 80kg
mi brazo mide 42cm
mi cintura 77 cm
tengo 18 años
cualquier ayuda porfavor gracias
 
Última edición:
Por los ingredientes que trae es un oxido nítrico y un prohormonal ( esteroide ) , ganancias seguro que tendras pero mas o menos las mismas consecuencias que si estuvieras tomando esteroides , yo a tu edad no lo tomaba amigo .

Saludos
 
Hola

Prohormonales a tu edad, de 18 años, con los niveles hormonales en el limite superior natural, es en gran parte perdida de dinero

Algo sobre los prohormonales.... asi se trata un poco el gran tabu sobre el tema de forma sin romper las reglas del foro

Todo lo "legal", lo permitido en suplementos nutricionales, la verdad es que no causan magia. Puede ser que los suplementos comerciales, mejoren en cierto punto el rendimiento por falencias en la alimentacion o en ciertos casos disminuciones hormonales por X motivos.

Ningun suplemento comun, te lleva a un aumento notorio de tus hormonas esteroides (en este caso la que nos interesa es la TESTOSTERONA). Por que?? por que tu cuerpo, es inteligente, y busca un equilibrio.

Supongamos que consumes cualquier suplemento conocido, y te aumenta levemente los niveles de testo. El organismo notaria el aumento, y disminuiria la produccion de la hormona consumida, con el fin de volver al equilibrio. Una vez sucedido esto volverias a los niveles "naturales" altos, que al estar en la pubertad YA TIENES.

Esto es muy distinto a las posibles consecuencias de utilizar esteroides, ya que las dosis comerciales tipicas no llevan a un punto supresorio total del eje hormonal. Inclusive con esteroides utilizados por culturistas es dificil la total supresion en usos controlados y esporadicos. Tal como las consecuencias son muy distintas, asi tambien los efectos notados por la utilizacion de estos.


En resumen... utilizar "magia" comercial, a tu edad, es una perdida de dinero. Al igual que en la mayoria de los casos.
 
Hola

Prohormonales a tu edad, de 18 años, con los niveles hormonales en el limite superior natural, es en gran parte perdida de dinero

Algo sobre los prohormonales.... asi se trata un poco el gran tabu sobre el tema de forma sin romper las reglas del foro

Todo lo "legal", lo permitido en suplementos nutricionales, la verdad es que no causan magia. Puede ser que los suplementos comerciales, mejoren en cierto punto el rendimiento por falencias en la alimentacion o en ciertos casos disminuciones hormonales por X motivos.

Ningun suplemento comun, te lleva a un aumento notorio de tus hormonas esteroides (en este caso la que nos interesa es la TESTOSTERONA). Por que?? por que tu cuerpo, es inteligente, y busca un equilibrio.

Supongamos que consumes cualquier suplemento conocido, y te aumenta levemente los niveles de testo. El organismo notaria el aumento, y disminuiria la produccion de la hormona consumida, con el fin de volver al equilibrio. Una vez sucedido esto volverias a los niveles "naturales" altos, que al estar en la pubertad YA TIENES.

Esto es muy distinto a las posibles consecuencias de utilizar esteroides, ya que las dosis comerciales tipicas no llevan a un punto supresorio total del eje hormonal. Inclusive con esteroides utilizados por culturistas es dificil la total supresion en usos controlados y esporadicos. Tal como las consecuencias son muy distintas, asi tambien los efectos notados por la utilizacion de estos.


En resumen... utilizar "magia" comercial, a tu edad, es una perdida de dinero. Al igual que en la mayoria de los casos.

Catulooo tenias mucho sin postear!!
 
Catulo cuando veo tus post pienso que ya son de años, tienes mucho sin aparecer...

Si, esto eta ya muuuy aburrido y no lo digo por comentarios de bromas y eso, sino que casi nadie sabe tratar adecuadamente el tema de los esteroides, gran falta en este foro segun mi opinion, ojala y haya uno pronto, me gustaria ver un debate y poder opinar y verte debatiendo, saludos.
 
Catulo cuando veo tus post pienso que ya son de años, tienes mucho sin aparecer...

Si, esto eta ya muuuy aburrido y no lo digo por comentarios de bromas y eso, sino que casi nadie sabe tratar adecuadamente el tema de los esteroides, gran falta en este foro segun mi opinion, ojala y haya uno pronto, me gustaria ver un debate y poder opinar y verte debatiendo, saludos.

Como en este foro no se puede hablar de esteroides pues casi nadie sabee.
ME INCLUYO qe no se nadaa.
 
Se supone que no se puedes mencionar ni nombres ni dosis, pero esque caray se me hace tan absurdo que teniendo gente tan valiosa en el foro, dando consejos de buena fe, porque me consta, uno tenga que ir a tupincho para poder saber, pudiendo haber un acervo muy grande de informacion respecto a eso, el "pero" que ponen, es que las cosas se saldrian de control, pero pregunto: "y que creen que las cosas no se salen de control alla tambien?".

Podrian moderarlo bien y estar atentos, pero dejar que algun dia, debatamos sobre ellos, aunque estoy consiente que los primero en cagarla somos nosotros mismos.
 
se supone que no se puedes mencionar ni nombres ni dosis, pero esque caray se me hace tan absurdo que teniendo gente tan valiosa en el foro, dando consejos de buena fe, porque me consta, uno tenga que ir a tupincho para poder saber, pudiendo haber un acervo muy grande de informacion respecto a eso, el "pero" que ponen, es que las cosas se saldrian de control, pero pregunto: "y que creen que las cosas no se salen de control alla tambien?".

Podrian moderarlo bien y estar atentos, pero dejar que algun dia, debatamos sobre ellos, aunque estoy consiente que los primero en cagarla somos nosotros mismos.

+10
 
NO por qe han estado muy duros por aqi xD

Algo que nunca pude entender de la administracion real (no de los moderadores)

Catulo cuando veo tus post pienso que ya son de años, tienes mucho sin aparecer...

Si, esto eta ya muuuy aburrido y no lo digo por comentarios de bromas y eso, sino que casi nadie sabe tratar adecuadamente el tema de los esteroides, gran falta en este foro segun mi opinion, ojala y haya uno pronto, me gustaria ver un debate y poder opinar y verte debatiendo, saludos.

jajaja varios meses llevo desaparecido...

a mi tambien me divertia apalear moralistas que se jactaban del POCO conocimiento que tenian

Como en este foro no se puede hablar de esteroides pues casi nadie sabee.
ME INCLUYO qe no se nadaa.

Se supone que no se puedes mencionar ni nombres ni dosis, pero esque caray se me hace tan absurdo que teniendo gente tan valiosa en el foro, dando consejos de buena fe, porque me consta, uno tenga que ir a tupincho para poder saber, pudiendo haber un acervo muy grande de informacion respecto a eso, el "pero" que ponen, es que las cosas se saldrian de control, pero pregunto: "y que creen que las cosas no se salen de control alla tambien?".

Podrían moderarlo bien y estar atentos, pero dejar que algun dia, debatamos sobre ellos, aunque estoy consiente que los primero en cagarla somos nosotros mismos.

La información es poder. Una lastima que no se tenga en cuenta esto al momento de hacer un foro de este tamaño.

Yo en su epoca insisti con el tema de química, sin resultados positivos.

En su momento participe enormemente en tupincho, y por temas diversos deje de participar. Hacia al final, ya eran gente dando consejos dejandose llevar por cosas posteadas de antes, de cosas que otros usuarios habían posteado en post anteriores, sin saber realmente lo que copiaban y pegaban, sin saber si estaba bien lo que decían o no.

En fin, si algun dia la administracion del foro decide poner la seccion de quimica, seriamos varios los que estariamos alli =) hablando
 
Ojala los administradores llegaran a tomar una decicion positiva, lo que pasa es que las rutinas, dietas y suplementacion tienen un "margen de error" que los esteroides no se pueden dar el lujo de tener (aunque siendo francos, todos cagan sus primeros ciclos), y muchos postearian con un vago casi nulo conocimiento ocacionando mas dudas que respuestas, lo que seria muy apreciado, serian los testimonios de gente ya ciclada, en mi opinion serian mejor que 20 post diciendo "lo malos que son y lo que pueden hacer", a ver si asi muchos se quita la mascara de "tengo este cuerpazo pero nose que sean los roids.." y esa falsa creencia de que una persona ciclada tiene mas facil las cosas.

Un saludo y espero verte mas por aqui, que tengo tiempo leyendote.
 
Los adminsitradores no creo que cambien de lineamientos del foroo...

Y sobre lo que es mejor para aprender, es leer (no ciclos, sino el por que y el funcionamiento de las cosas), ya que la mayoría de los ciclos básicos posteados por la gente, están respaldados en muchas creencias populares, en especial de oído... Tirar abajo creencias populares, en foros donde los miembros mas importantes y respetados son tercos, es una de las cosas mas dificiles.


Sobre lo que es mas "facil" ... es y no es cierto, se progresa a mayor velocidad, pero se arriesga la salud a cambio. Y lo que no entiende la gente, es que arriesgar la salud haciendo las cosas mal, no tienen sentido... es decir que si vas a hacer cosas malas, hacelas bien por lo menos.


En fin un tema y debate de nunca acabar


PD: ando medio alejados de los foros, pero estoy en la gran mayoria de habla hispana y un par de yankelandia =)
 
Los adminsitradores no creo que cambien de lineamientos del foroo...

Y sobre lo que es mejor para aprender, es leer (no ciclos, sino el por que y el funcionamiento de las cosas), ya que la mayoría de los ciclos básicos posteados por la gente, están respaldados en muchas creencias populares, en especial de oído... Tirar abajo creencias populares, en foros donde los miembros mas importantes y respetados son tercos, es una de las cosas mas dificiles.


Sobre lo que es mas "facil" ... es y no es cierto, se progresa a mayor velocidad, pero se arriesga la salud a cambio. Y lo que no entiende la gente, es que arriesgar la salud haciendo las cosas mal, no tienen sentido... es decir que si vas a hacer cosas malas, hacelas bien por lo menos.


En fin un tema y debate de nunca acabar


PD: ando medio alejados de los foros, pero estoy en la gran mayoria de habla hispana y un par de yankelandia =)

Yo hize cuentas en un par de foros pero siempre me gusto mas este,no se por qe,sera qe aqi empeze i aprendi lo poco qe se xD

Saludos catulo
 
yo me he vuelto un niño caprichoso, solo comento en la seccion de quimica jaja

me retiro a dormir
nos vemos
 
me gustaria pedirte informacion/consejos en unos meses sobre la quimica!! a ver si estás disponible para entonces.

seguramente será por MP
un saludo!
 
No esperes unos meses e informate desde ya, es mi recomendacion.
por ciertas razones ahora mismo no voy a poder asimilar bien la info. gracias por la recomendacion.
 
Atrás
Arriba