consejo sobre suplementos del gimnasio

lsdc

New member
Hola, soy un chico de 17 años y llevo tres meses en el gimansio y voy 3 veces por semana y me gustaria tomarmelo un poco mas en serio usando suplementos pero me gustaria que me aconsejaram sobre este producto: http://www.laproteina.es/tienda/866-voluminator-powder-650-gr.html y si alguien lo ha probado que me diga si va bien o si no merece la pena usar suplementos porque tienen efecto rebote y algunas opiniones sobre el producto u opiniones sobre si los suplementos se notan o merecen la pena.
Gracias :)
 
Es solo un preentreno, estimulantes con creatina. La creatina hace falfa tomarla todos los dias para notar el efecto, y este producto se toma solo los dias antes de entrena.

Salvo la creatina, que te ayuda a entrenar con algo mas de intensidad, los demas suplementos sirven para ayudarte a completar la dieta, si no sigues una dieta estricta deberia ser lo primero.

Ningun suplemento te va a dar musculo por si solo.
 
Qué cantidad trae de creatina por toma? Si es una cantidad mínima es una tontería ya que no te hará llegar a la saturación.
 
Aunque sea por saturación no hace falta consumirla todos los días si o si,en la comida ya hay creatina natural, por lo que su ingesta esta asegurada en menor o mayor cantidad y provee de energía sin tener que meter 5grs.
 
Aunque sea por saturación no hace falta consumirla todos los días si o si,en la comida ya hay creatina natural, por lo que su ingesta esta asegurada en menor o mayor cantidad y provee de energía sin tener que meter 5grs.

Si, pero el efecto que se busca con la suplementacion es la saturacion, meter un dia o dos 5gr de creatina de mas no te hacen nada, por eso la suplementacion con creatina se empieza a notar pasados unos dias, cuando con la comida y la suplementacion se a llegado a la saturaciom de esta en el cuerpo.
 
Atrás
Arriba