Transaminasas altas que debo hacer?

Muchas gracias pues volveré a re calcular todo contando todo jeje y respecto al entrenamiento no sabría muy bien cómo diseñar la periodizacion que seria alguna semana de descarga de pesos? Gracias de antemano conocen alguna rutina que este establecida la periodizacion mi objetivo ahora es ganar masa muscular a la vez que fuerza

Busca "modelos de periodización del entrenamiento" (ondulante, en bloques, etc). Te dejo este enlace para que te inicies en este tema: PERIODIZACIÓN: PARTE I. Tienes mucha más información útil en esa página o en el canal de youtube de Powerexplosive. Te animo a que leas y veas los vídeos para aprender.

No es solo programar las semanas de descarga, sino establecer los diferentes ritmos del entrenamiento, variando el volumen y la intensidad de los entrenamientos, siguiendo los diferentes esquemas de periodización que puedes encontrar y siguiento el aumento o bajada de peso que te plantean estos esquemas, para permitir una recuperación y sobrecompensación óptima para un deportista natural, para poder aumentar los pesos y la fuerza progresivamente y esto ayudará a aumentar masa muscular poco a poco, junto con la dieta.

Un entrenamiento periodizado debería estar planteado a varios meses vista (como verás en los modelos de periodización cuando los encuentres explicados, por ejemplo en la página que te puse), gestionando el aumento o la reducción de pesos, el aumento o reducción de volumen, estableciendo los descansos y las semanas de descarga y todo reforzado con una dieta bien planteada con superávit que te permita aprovechar todo esto y crear tejido (musculo, ligamentos, etc).

Mucha gente solo "tira pa lante" (yo anteriormente, por ejemplo) y llega a lesionarse (yo, por ejemplo jaja aunque no solo me pongo a mi como ejemplo, es algo muy estudiado y muy claro), o simplemente no obtienen el progreso que podrían, por no prestar más atención a esto.

Un saludo y mucho éxito ;) No dejes de aprender.
 
Atrás
Arriba