Etapa volumen suplementacion

beastmode2

New member
Buenas tardes queria consultar sobre cual de estas opciones de suplementacion es mas efectiva para la etapa de volumen, tengo 28 años peso 70 k mido 1.76 entreno 4 o 5 veces por semana me cuesta bastante subir de peso llevo varios meses usando Serious mass y creatina junto con una buena dieta y e aumentado aproximadamente 1.5 kilos cada mes en los ultimos meses, esta prote aunq es muy alta en carbos yo la asimilo de manera extraña ya que igual subo muy definido lo cual no esta mal pero entonces e estado pensando en hacer cambios en la suplementacion por esta:

Actual Gainner+ creatina
Opcional Whey protein nitro tech+ super mass gainer+ tribulus

cual me recomiendan?
 
Última edición:
El tribulus no funciona, así que descartado. Suplementarte con proteina dependerá de tus requerimientos proteicos y de tu alimentación, si hay deficiencia de proteinas sí, no creo que sea tu caso ya que dices que subes magro así que no es necesario.
 
"tengo 28 años peso 70 k mido 1.76 entreno 4 o 5 veces por semana me cuesta bastante subir de peso llevo varios meses usando Serious mass y creatina junto con una buena dieta y e aumentado aproximadamente 1.5 kilos cada mes en los ultimos meses"
1,5 k/mês es uma tasa alta, cuanto estás querendo aumentar?
 
buena pregunta, con el fin de hacer definicion busco aumentar que lo mas pueda cada mes pero en alimentacion ya no me da para comer mas, mi meta es llegar a los 80 y bajar grasa corporal asi quede en unos 76 aprox.
 
Ahi probablemente tampoca vas a estar definido sino simplemente menos gordo.
Es difícil de buenas a primeras hacerse una idea, sin ver la persona, de cuánto del aumento es magro y cuanto es gordura. Sin embargo, para mí hay 2 indicadores que permiten estimar sin ver.
1) necesidad de empujarse la comida, en general cuando el cuerpo está desarrollando musculatura él próprio pide comida que es una barbaridade, en general yo associo comer forzado a comer en exceso