Etapa volumen suplementacion

beastmode2

New member
Buenas tardes queria consultar sobre cual de estas opciones de suplementacion es mas efectiva para la etapa de volumen, tengo 28 años peso 70 k mido 1.76 entreno 4 o 5 veces por semana me cuesta bastante subir de peso llevo varios meses usando Serious mass y creatina junto con una buena dieta y e aumentado aproximadamente 1.5 kilos cada mes en los ultimos meses, esta prote aunq es muy alta en carbos yo la asimilo de manera extraña ya que igual subo muy definido lo cual no esta mal pero entonces e estado pensando en hacer cambios en la suplementacion por esta:

Actual Gainner+ creatina
Opcional Whey protein nitro tech+ super mass gainer+ tribulus

cual me recomiendan?
 
Última edición:
El tribulus no funciona, así que descartado. Suplementarte con proteina dependerá de tus requerimientos proteicos y de tu alimentación, si hay deficiencia de proteinas sí, no creo que sea tu caso ya que dices que subes magro así que no es necesario.
 
"tengo 28 años peso 70 k mido 1.76 entreno 4 o 5 veces por semana me cuesta bastante subir de peso llevo varios meses usando Serious mass y creatina junto con una buena dieta y e aumentado aproximadamente 1.5 kilos cada mes en los ultimos meses"
1,5 k/mês es uma tasa alta, cuanto estás querendo aumentar?
 
buena pregunta, con el fin de hacer definicion busco aumentar que lo mas pueda cada mes pero en alimentacion ya no me da para comer mas, mi meta es llegar a los 80 y bajar grasa corporal asi quede en unos 76 aprox.
 
Ahi probablemente tampoca vas a estar definido sino simplemente menos gordo.
Es difícil de buenas a primeras hacerse una idea, sin ver la persona, de cuánto del aumento es magro y cuanto es gordura. Sin embargo, para mí hay 2 indicadores que permiten estimar sin ver.
1) necesidad de empujarse la comida, en general cuando el cuerpo está desarrollando musculatura él próprio pide comida que es una barbaridade, en general yo associo comer forzado a comer en exceso
2) el avance en los kilos que se manejan, por más que no haya una ecuación lineal para calcular músculo en función de discos en la barra y vice-versa, hay una relación innegable por lo menos en grande. Digamos que, salvo para ciertos indivíduos en ciertas condiciones particulares, no se trata solo de comer y bombear.
Para eso, sería interessante que comentases como fue tu evolución en los básicos desde que estabas com 58 hasta ahora.
 
basicamente e entrenado muchas veces pero e tenido que suspenderlo x algunos motivos alcanzaba hasta los 68 y al parar bajaba de peso rapidamente pero siempre me sostenia en 62 k aproximadamente, para alcanzar el nivel de hoy e pasado por prueba y error en alimentacion y entrenamiento durante un año ya y pude encontrar la manera de aumentar constantemente los pesos en los ejercicios con pocas repeticiones y un peso elevado, y luego voy a mas cantidad de repeticiones con menos peso, entreno pecho press 70kl, pierna 70kl squats, es como mi peso maximo.
 
Buenas tardes queria consultar sobre cual de estas opciones de suplementacion es mas efectiva para la etapa de volumen, tengo 28 años peso 70 k mido 1.76 entreno 4 o 5 veces por semana me cuesta bastante subir de peso llevo varios meses usando Serious mass y creatina junto con una buena dieta y e aumentado aproximadamente 1.5 kilos cada mes en los ultimos meses, esta prote aunq es muy alta en carbos yo la asimilo de manera extraña ya que igual subo muy definido lo cual no esta mal pero entonces e estado pensando en hacer cambios en la suplementacion por esta:

Actual Gainner+ creatina
Opcional Whey protein nitro tech+ super mass gainer+ tribulus

cual me recomiendan?

Por que asimilias de forma extraña los carbos? Te cres que engordan?

A que llamas buena alimentacion? Tienes los macros y kcal calculadas? Pesas todo lo qie comes?

No se recomienda subir mas de 1 kilo al mes.
 
1,5kg de subida al mes es mas que suficiente, si algo funciona para que cambiarlo?
 
Atrás
Arriba