Rutina

Jambros76

New member
Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar y me hace una misma rutina de tres días tanto para mi como para mi mujer, para que la podamos realizar los dos personas ectomorfas que queremos coger un poco de kilos bien puestos, los dos hemos echo bastante deporte . A ver si me podéis ayudar que esq estoy algo liado.
 
hicieron deporte, pero no pesas, verdad?
 
Algo de pesas si que hemos echo, pero siempre como un complemento a los deportes que hemos hecho. Ahora quiero meter tres diitas de pesas para ganar algo de musculación . Había pensado un día tren superior , otro día inferior y el tercero de cuerpo entero. Empezar con 4x 12, 10,8 y 6 repeticiones. Como lo veis?
 
Bueno, siendo así, el esquema es sencillo, pero claro, choca un poco al deporte tradicional y choca un poco al que trabajó tangencialmente con pesas.
La idea es
2 - 3 dias a la semana
sentadilla
peso muerto
press banca
press de hombros + algun complemento de hombros
remos/dominadas (pueden alternarse)
abdominales/lumbares
en 3 - 5 series x 8 - 10 repeticiones, tratando que haya una tendência ascendente en los pesos usados.
 
Em cuanto a los pesos, comenzar con aquellos que permitan movimento fluido y ejecución correcta. Manteniendo estas restricciones al subir, al menos durante un buen tempo se progresa sin problemas.
 
Ok, entiendo que dos o tres veces x semana esa rutina, y de brazos, le meto algo específico?
Muchas gracias por todo 👍🏼
 
como quieras, es médio inútil porque lo único que te va a dar es um 10% extra local que le vas a pasar por arriba con lo global rapidamente.
Pero como es algo que no tiene costo ni riesgo, si sicológicamente ese 10% extra de brazos te hace bien, entonces no hay por que no hacerlo.
 
Muchas gracias ������
 
Atrás
Arriba