pimientos en definición?

alusfitness97

New member
Hola mira hos cuento al por la tarde como 200gr de brócoli y por la noche otro 200 pero me he cansado podría meter 100gr de pimiento verde y otros 100 de rojo en la cena en vez del brócoli?
 
A ver si viene un profesional para resolver esta duda tan complicada que requiere de meditaciones realmente complicadas que aclaren este polémico y ataerado tema que sin duda marcará un antes y un después en el mundo del culturismo profesional.

Que tengas toda la suerte del mundo sobre este dilema digno de ensayos clínicos realizados por los mejores expertos en la materia increíble sin igual.
 
A kityasuni ni caso, esta siempre igual.

Los pimientos son muy bajos en calorías, los puedes sustituir sin problema, ambos apenas aportan calorías por tanto al variar entre uno y otro el total calórico será practicamente el mismo.
Yo te recomendaría además no consumir solo brocoli, mejor complementarlo con otras verduras, ir combinando y variando.
 
Okey gracias tío!
Y al de arriba habría que verte ati con 17 años, con esta edad seguro que levanto mas que tu a la edad que tienes encima estaras ciclado jaja, trata con respeto a la gente tío!
 
Okey gracias tío!
Y al de arriba habría que verte ati con 17 años, con esta edad seguro que levanto mas que tu a la edad que tienes encima estaras ciclado jaja, trata con respeto a la gente tío!
Es un poco absurdo lo que dices. Pides respeto y lo estas faltando
 
A kityasuni ni caso, esta siempre igual.

Los pimientos son muy bajos en calorías, los puedes sustituir sin problema, ambos apenas aportan calorías por tanto al variar entre uno y otro el total calórico será practicamente el mismo.
Yo te recomendaría además no consumir solo brocoli, mejor complementarlo con otras verduras, ir combinando y variando.

Como tú y agomez que sois los cansiones del foro.
 
No sé que quieres decir com "cansiones", podrías explicarlo por favor?
Gracias
 
Como tú y agomez que sois los cansiones del foro.

Agomez cansino del foro? Es el tio mas decente, preparado y que mejor habla! En vez de decir cansino, que es lo facil, coge tú y debate con el sobre tu postura y argumenta las cosas! El estará encantado de debatir adecuadamente cada uno con sus datos! Pero que va, es mas facil decirle cansino, asi te sientes guay
 
No tendrías ningún problema ya que el pimiento es muy poco calórico, al igual que el brócoli.
Sin embargo, una vez escuché a un chico de mi gimansio (tiene un cuerpo espectacular) que él no comia cebolla por la noche ya que todos sus hidratos eran azúcares. No sé si es un poco exagerado, pero vamos, que su cuerpo lo dice todo.
 
Es una lógica un poco particular, que podríamos discutirla aparte.
Si no me equivoco, el razonamiento sería así:
"como el factor A está en un caso, y en ese caso observo el efecto, entonces el factor A es importante"
me corrijen si no leí bien.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un caso muy particular.
Pero bueno, como en todo, a cada uno le va bien con cosas particulares, dentro de la generalidad de los aspectos básicos.
Yo, por ejemplo, he leido en el foro muy habitualmente que es un mito que comer hidratos por la tarde/noche engorde si están dentro de tus macros calóricos, sin embargo, en mi caso particular no es así. De hecho lo probé. Haciendo las mismas comidas al dia, pero repartidas de diferente foma, engordaba con los hidratos repartidos a partir de la tarde/noche, mientras que con los hidratos de mañana y proteinas de tarde/noche mantenia el peso.
Eso, en mi caso particular, que no tiene por qué pasarle al resto de la gente.
 
Como tú y agomez que sois los cansiones del foro.

Cansiones? Explícate.

Si te parece que la respuesta de kityasuni es mejor que la mía es que tienes un problema, o prueba a dar tu mismo tu propia respuesta, así me corriges y aprendo algo nuevo.
 
Atrás
Arriba