Ayuno intermitente para acabar con la ultima capa de grasa

feli00

New member
Hoooolaaaa,queria preguntaros si alguien ha hecho el ayuno intermitente para eliminar la ultima capa de grasita principalmente la que hay en el abdomen y si es asi que resultados tuvo._abrazo_
 
A veces la gente se encachila con quedar perfecto de grasa, cuando esto no está de acuerdo con el resto de sus condiciones físicas.
Una radicalización final, cuya estratégia puede ser el ayuno intermitente, puede tener más perjuicios que avances de acuerdo a la condición con que la persona comienza.
A efectos de uma buena discusión, sería interessante que colocases
1) altura
2) peso actual y peso objetivo
3) marcas en los básicos
Gracias.
 
IF es sólo una estratégia de una etapa (eliminación de cierta cantidad de grasa) que puede ser o no peligrosa según el estado de salud y vigor de la persona.
Por esse motivo se pregunta lo que se pregunta. No solamente para la consulta pontual sino para ilustrar al resto.
 
Hoooolaaaa,queria preguntaros si alguien ha hecho el ayuno intermitente para eliminar la ultima capa de grasita principalmente la que hay en el abdomen y si es asi que resultados tuvo._abrazo_

El ayuno intermitente no te va a hacer perder más grasa, el aumento de la tasa metabólica producido por este es mínima, lo que si te va a ayudar es en caso de tener una dieta baja en calorías a hacer comidas más grandes.
 
A veces la gente se encachila con quedar perfecto de grasa, cuando esto no está de acuerdo con el resto de sus condiciones físicas.
Una radicalización final, cuya estratégia puede ser el ayuno intermitente, puede tener más perjuicios que avances de acuerdo a la condición con que la persona comienza.
A efectos de uma buena discusión, sería interessante que colocases
1) altura
2) peso actual y peso objetivo
3) marcas en los básicos
Gracias.

vuelvo a preguntar porque la pregunta quedó como que perdida.
 
Si,mido 1,80 y peso 75.Estoy delgado pero parece que queda una poquiiiita de grasita en el abdomen,muy poca.Por eso pregunto si el IF es una buena alternativa para el empujon final.Lo he hecho 2 dias mientras lo combino con dieta hipocalorica,pesas y cardio a intervalos de unos 15 min
 
Si pudieses comentar cuánto peso sería esa grasa, y cuánto levantas en los básicos, uno se da uma idea de la relación entre lo que tienes para bajar y como tu cuerpo puede o no resentirse por el proceso.
 
Mis amigos,entre el principio del abdomen que comienza en el pecho y el final que termina debajo del ombligo tengo un pliegue de 1,5 cm de grasa.Es muy poca pero no puedo quitarme ese centimetro.Como sano,protes ,verduras y como dije hago pesas y cardio a intervalos pero no puedo bajar eso
 
podrías comentar cuántos
.
-kilos levantas en sentadillas
-kilos levantas en peso muerto
-segundos pones en los 100 metros
.
gracias.
 
Llevo ya 3 dias seguidos de ayuno de 18 horas.Noto que las venas de los brazos sobresalen de la piel pero en el abdomen no noto cambios significativos.Sigo teniendo ese centimetro de pliegue
 
1500 kcal diarias y por la tarde que es cuando hago pesas y cardio 0 carbos solo protes
 
Última edición:
_cenita_Esta tarde voy a zamparme un plato de pasta con tomate frito bajo en grasas despues de las pesas.Como dicen que al tomar pocas kl y pocos carbos el metabolismo se ralentiza algo y deja de quemar grasa pues a ver si da resultado.Mañana otra vez muy pocos carbos.Tomare solo por la mañana
 
Última edición:
Peso 75 kg. Tomo unos 60 gramos maximos de carbo al dia,lo demas proteinas y grasas.Grasas tomare unos 30,40 gramos todo lo demas proteina.
 
Cuánto tiempo llevas en definición, con cuantas calorías empezaste y como fuiste bajándolas? Hiciste refeeds?
Por lo que comentas veo lo típico que se veo siempre, alguien que por tratar de bajar demasiado deprisa se ha estancado y busca estrategias demasiado complicadas para tratar de seguir bajando.
 
Peso 75 kg. Tomo unos 60 gramos maximos de carbo al dia,lo demas proteinas y grasas.Grasas tomare unos 30,40 gramos todo lo demas proteina.

60 gramos de hidratos y 40 de grasas?

Normal que no bajes.

Sinceramente, remplanteate un poco las cosas porque estas bastante perdido. Y no intentes quitar esa capa, porque no lo vas a lograr por este camino.

Ahora lo que te hace falta es replantearte la dieta, meter minimo 75 gramos de grasa, unos 150 de proteina y el resto hidratos, y empezar a subir las calorias paulatinamente.

Ahora, cada cual que haga lo que le plazca, pero ese no es el camino.

Aparte de eso ¿Cuanto estas levantando en los ejercicios basicos?
 
Dices que el resto hidratos,y cuantos gramos serian?.Yo meto de hidratos los 40 gramos de leche semidesnatada de la mañana porque dicen los que siguen la dieta cetogenica que si comes 40 gramos de carbos o menos estas en cetosis y tu cuerpo quema grasa todo el dia.Ya te digo que las venas me sobresalen de la piel en los brazos.Tengo el abdomen plano,como las modelos pero tengo ese pequeño pliegue de 1 cm que me hace la curvilla
 
Última edición:
En ese caso porque quieres seguir bajando? Vas a competir o algo similar?

En las dietas cetogénicas no se quema más grasa, siempre que se esté en igualdad de calorías, es cierto que se tira más de las grasas pero al meter grandes cantidades de grasa el cuerpo tira principalmente de ellas.
Ahora me dirás y si estoy en una dieta cetogénica sin grasas? Pues apenas estarás consumiendo calorías lo cual sería perjudicial.
 
Atrás
Arriba