Una ayudita?

yago19

New member
Buenas a todos, llevo 2 años en el gym y bueno tras una larga lesión en el hombro, he perdido bastante en cuanto musculatura y logicamente he acumulado mucha grasa en el abdomen, mi peso no es elevado y tampoco es algo exagerado, pero perdí mi forma, mido 1,74 y peso 77 kilos, mi objetivo seria lograr elevar un poco el peso evitando ganar grasa, incluso quitar esa barriguilla de la zona baja del abdomen que tanto jode, asique no se si conoceis algun tipo de dieta, junto algun entrenamiento especifico para poder conseguir mi objetivo en poco tiempo, y algo antes del veranito, ya que en Agosto, comiezo hacer un catalogo para una revista de deporte.
 
Para empezar no es posible ganar peso que no sea grasa y a la vez quitarte la barriguita. una cosa o otra. Puedes intentar ganar peso lo mas limpiamente posible pero no quitarte la que ya tienes.
 
Quizás me explique mal, se que si quiero incrementar mi peso en cuanto a musculatura, es imposible bajar peso de donde ami me apetezca, pero me refiero a que al poder ser lo mas limpio posible, para no aumentar mas de lo que ya me salio durante este tiempo de lesión.
 
Fácil yo te recomiendo una rutina torso-pierna con dias pesados y livianos, en internet puedes encontrar y calcularte una dieta ligeramente hipercalórica para no coger apenas grasa, si no sabes calcularle mirate esto Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos. decirte que con una rutina de ese tipo y una dieta hipercalórica he subido 15 kilos en 7 meses siendo ectomorfo, obviamente la mitad será grasa pero me la quito rapido. Lo de lograr objetivos a corto plazo esta jodido te aviso
 
Atrás
Arriba