Dieta de definición

Toni2015

New member
Hola, me gustaria saber que opinais de esta dieta para definir:
Peso:90kg Altura:1.75m

Desayuno
-30g de proteina en polvo
-30g de avena
Merienda
-150g de pechuga de pollo
-35g de pan integral
Almuerzo
-180g de ternera
-35g de pan integral
-Ensalada verde
Merienda
-30g de proteina en polvo
-10g de nueces
Cena
-180g de pescado blanco
-180g de verduras a la plancha
Refrigerio
-Yogur desnatado


Proteinas: 183.6
Hidratos Carbono: 66.3
Grasas:27
Energia:1328
 
Última edición:
La dieta en si está bien lo que no pones los macros que lleva ni calorías ni peso,altura etc por lo que no se puede saber nada.
 
Sin kcal ni macros no hacemos nada.

Lo imporante es cuadrar la dieta a tus necesidades, que sea variada y metiendo alimentos densamente nutritivos (hecho en falta fruta, por ejemplo)
 
Atrás de esto hay un tema un poco más filosófico que técnico.
Para estar en 90 kg con 1,75 kg, a menos que seas un power o un culturista de elite, significa que la alimentación actual tiene un excesso calórico.
Eso implica que, aparte de ajustes en períodos que pienses muscularte o que quieras estar especialmente magro, que exista uma reeducación alimentaria.
Comenzar esa reeducación con un uma dieta radical y perfecta y además hipocalórica puede ser un camino costoso para un beneficio que se podría obtener con una política más gradual.
Esta segunda política permitiria, además, conocer donde están las dificultades para mantener una alimentación dentro de los limites correctos.
 
Sin kcal ni macros no hacemos nada.

Lo imporante es cuadrar la dieta a tus necesidades, que sea variada y metiendo alimentos densamente nutritivos (hecho en falta fruta, por ejemplo)

tengo problemas para subir la foto me dice que es demasiado grande he intentado poner un enlace pero me sigue diciendo que es demasiado gran como la puedo poner?
 
sería interesante poner la alimentación habitual que tenías antes de la dieta.
 
eso es muy sencillo me comia todo lo que encontraba por mi camino menos verduras. En pocas palabras muchos carbohidratos, muchas grasas pocas proteinas
 
Entonces, mejorando eso sin romperte mucho la cabeza vas a perder por lo menos 8 kgs sin deteriorarte, y mientras te vas adaptando a una alimentación correcta. La cosa pinta bien, al menos para perder exceso de peso sin impacto en la salud.
 
y de un año para acá estás estabilizado en 90 k?
 
Atrás
Arriba