Diario de pride

Buenas Pride!! Veo que la rutina va viento en popa,muy bien.
Sobre el ultimo entreno y lo que comentas yo he estado también con catarro/gripe y lo mejor que puedes hacer es descansar ,mejor estar un par de días de reposo y curarlo bien que no arrastrarlo y arriesgarte a tener que parar mas días,yo antes no paraba ni loco pero aprendí que si no al final era peor y el cuerpo tardaba mas en recuperarse.
Mejórate y a seguir con esos entremos maquina.

Si, gracias por la rutina kal, estoy teniendo buenas sensaciones! Hoy amaneci peor que ayer, estuve todo el dia en la cama.Ayer estaba con gripe pero no me dolia el cuerpo asi que fui igual, pero hoy ya amaneci demasiado mal, como cuando sentís que si te dan un golpe te desarman. Espero mañana levantarme bien e ir a por las piernas! un saludo crack!!!!
 
+1

Si yas vas jodido, mejor descansar. Otra cosa es que aun estes empezando, de eso que notas que te vas a poner malo de un momento a otro, yo no se si es casualidad, pero todas las veces que e estado asi apunto de poneme malo de gripe o incluso del estomago, entrenando fuerte o se me quitaba o me daba muy suave.
Pero si ya estas mss bien jodido, descansa que no pasa nada jeje

Ya hace como 4 dias que la estoy arrastrando, y va de mal en peor, hoy directamente no me levante de la cama, espero mañana me levante bien y hacer piernas, que era lo que tocaba hoy! un abrazo crack!!!
 
hoy he vuelto a entrenar
pecho-biceps
press banca 4x6: 70kg
press inclinado 4x8: 45kg
press declinado 4x12: 50kg
aperturas con mancuernas: 3x10
peck deck 3x10
press inclinado con mancuerna 3 series descendentes
curl barra 3x8
curl mancuerna 3x12
curl concentrado 3x12
 
hoy 22/9/16
piernas:
sentadillas 4x6: 80kg
prensa 4x12
extensiones de cuadriceps 4x12
curl femoral 4x12
gemelos 3x15
 
hoy 24/9/15
hombros:
press militar 4x6 40kg
press con mancuernas 4x8: 22kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x12
pajaros 3x12
elevaciones frontales 3x12
press cerrado 3x8: 45kg
press frances 3x10: 10kg por lado
extensiones en polea 3x12
 
hoy 25/9
espalda:
peso muerto 4x6:100kg
jalones en polea 6x12
remo en punta 4x12: 35kg
remo en polea baja 4x12
remo con mancuerna 4x12: 20kg por mancuerna
 
26/9
press banca 2x6:80kg + 2x6:70kg
press inclinado 4x8
aperturas 4x12
peckdeck 4x12
biceps
 
Buen entreno Pride! Qué tal te está resultando la rutina? Vas evolucionando bien?
Ya me cuentas amigo,un abrazo!
 
Buen entreno Pride! Qué tal te está resultando la rutina? Vas evolucionando bien?
Ya me cuentas amigo,un abrazo!

Hola crack! la rutina me deja buenas sensaciones, nose si sera casualidad o por el volumen de entreno que nunca antes habia hecho, pero hace una semana me pese y di 85kg, ayer me pese de nuevo para ver si era una variante esos 85 o porque habia comido mas, o algo por el estilo y pese de nuevo 85kg, asi que contento con la balanza, eso si, no voy a mentir, hay dias que no cumplo con la rutina a rajatabla porque hay dias que estudio mucho y trabajo, asi que se hace tarde y entreno a horas de madrugada en mi cueva, donde tengo soportes y barra, me tengo que conseguir un banco plano.. Asi que va bien la rutina, y si no va mejor de lo que va es por lo que te dije y porque no tengo una dieta estricta, solo trato de comer lo que mas puedo. Un abrazo crack y gracias por preguntar!
 
Bueno hoy justamente he entrenado en la cueva, y hice un entrenamiento que alguna vez vi, pero no se como se llama, asi que si alguno sabe y me quiere informar estoy encantado!
Hice 30 repeticiones con 100 kg en sentadillas, pero no todas juntas, hacia de 3 en 3.
Hacia 3 repeticiones, descansaba de 15 a 30 seg aprox(no lo tome al tiempo, lo pongo masomenos a ojo) y hacia otras 3, así hasta llegar a las 30 reps.
Debo decir que la ultima vez que levante 100 kg fue hace bastante para tomarme el 1rm, y era mi maximo, era un peso que le tenia mucho respeto por no decir miedo y que hoy he vencido.
A la 3 repetición llegaba justo, creo que si trataba de hacer una 4 fallaba.
Sensaciones: Ni bien termine de entrenar senti agujetas al instante, normalmente cuando entreno, las agujetas me aparecen al otro dia, aca termine de entrenar y me costaba caminar y bajar las escaleras jaja.
Lo veo bien para perder el miedo a los kilajes altos(para mi), tambien para acostumbrar a pesos altos y reforzar la estructura, me gustaria meter este tipo de entrenamientos al peso muerto y al press banca.
Bueno perdon por el rollo, eso es todo, si alguien tiene el gusto de informarme le agradezco! un saludo!
 
Ya averigue, se llama myo-reps, según lo que lei son buenas para hipertrofia, quizás mas adelante las implemente
 
Hola crack! la rutina me deja buenas sensaciones, nose si sera casualidad o por el volumen de entreno que nunca antes habia hecho, pero hace una semana me pese y di 85kg, ayer me pese de nuevo para ver si era una variante esos 85 o porque habia comido mas, o algo por el estilo y pese de nuevo 85kg, asi que contento con la balanza, eso si, no voy a mentir, hay dias que no cumplo con la rutina a rajatabla porque hay dias que estudio mucho y trabajo, asi que se hace tarde y entreno a horas de madrugada en mi cueva, donde tengo soportes y barra, me tengo que conseguir un banco plano.. Asi que va bien la rutina, y si no va mejor de lo que va es por lo que te dije y porque no tengo una dieta estricta, solo trato de comer lo que mas puedo. Un abrazo crack y gracias por preguntar!

Me alegro que te vaya bien tío
Son rutinas que no gustan por lo general y entiendo los puntos negativos que se les achacan pero para hipertrofia funcionan y funcionan muy bien.
Un día extra con ejercicios básicos no tiene por que venir mal pero yo intentaría en la cueva seguir el músculo que toca ese día si es hombro pues press militar varias series y elevaciones con disco,brazos curl con barra etc.. Para dar tiempo a la recuperación y seguir con el esquema.

Sobre las myo-reps a mi no me gustan demasiado para grupos pequeños puede pasar pero para grandes no las acabo de ver,me pasa igual con rest-pause imagino que será cosa mía pero nunca me dieron buen resultado,ni cuando probé el heavy-duty tradicional ni cuando probé dogg-crapp
 
Hola Kal.
Bueno decir que todo este tiempo estuve siguiendo la rutina (el otro dia me pese y di 86kg)
Eso si no estuve haciendo piernas porque jugue un partido de basquet con amigos y me esguince el tobillo (OUT 2 SEMANAS) solo hacia de piernas extension de cuadriceps y curl femoral que no me jodia el tobillo, (en sentadillas si me jodia)
Ayer hice hombros y triceps.
antes de ayer espalda, primera vez que hice peso muerto despues del esguince creo que hice 3x5 x 115kg

Bueno es eso nomas, entrenar sigo entrenando aunque no haya estado publicando, hace 2 años que nunca deje de entrenar salvo alguna lesión, es algo que me gusta y que no puedo estar mas de una semana sin tocar el gym jaja
PD: Algo importantisimo y es por lo que creo que no crezco es la DIETA, es algo que no me gusta y que para llegar a las kcal que tengo que comer para crecer tengo que andar sufriendo cada bocado

Un saludo!
 
Bueno voy a empezar a apuntar los entrenos de nuevo que ya se estan terminando la epoca de examenes y tengo mas tiempo.
Ayer lunes 14
pecho biceps
press banca inclinado con barra 60kg 4x10
press banca plano con mancuernas 4x12 creo que eran mancuernas de 30kg
peck deck 4x12
alternado con mancuernas 3x12
curl con barra 3x12
pd: no hice press banca porque estuvo ocupado todo el tiempo que estuve.

hoy 15 espalda triceps
jalon al pecho 4x15-12-10-8 acabe con 65 o 70 kg
remo t con 4x15-12-10-8 con 45kg
remo con mancuerna 3x12
jalones supinos 2x12
press frances 3x12 con 30kg
pd: elimine de la rutina el peso muerto, me provoca dolor de lumbares cada vez que lo hago, y es el unico ejercicio que me hace doler alguna parte del cuerpo, asi que opte por quitarlo
 
hoy he vuelto a entrenar despues de unos 20 dias de paron por tema de trabajo y estudio, la idea es hacer una torso pierna, hoy hice torso, pero tengo una contractura muy fuerte en el gemelo derecho que no se a que se debe ya que no venia entrenando.. y segun como me levante hare pierna o no mañana ya que apenas me deja caminar jjee
hoy:
press banca 4x6 x 70kg
press inclinado con mancuerna 1x4 x30kg x mancuerna + 3x8 x20kg x mancuerna
jalones en polea 3x12
remo en polea baja 3x12
press con mancuerna 3x8
curl con barra 2x12
triceps 2x12
elevaciones laterales 2x12
 
Buenas.

Ten cuidado con los ejercicios de torso hechos con mancuernas a pocas repeticiones, que los hombros pueden fastidiarse.

Hola Asekas! Gracias por el consejo, ahora que me decis esto voy a comentar lo que me paso ayer, cuando quise hacer la quinta repetición a mitad de camino se me vencio el brazo izquierdo y me golpie la cara (ahora la tengo morada jeje), esto me ha pasado en el press inclinado con barra en 2 ocaciones también, pero creo que lo que se me vence es el triceps,es lo que siento creo.. en lasocasiones que me paso esto en ninguna senti dolor por suerte, pero aún asi voy a empezar a tener mas cuidado. saludos!
 
Hoy entreno breve en casa, ya que me escape un rato del trabajo y volvi:
Press militar estricto 5x5 40kg + 1x5 x50kg bastante forzado, pero lo hice estricto
Dominadas con una barra de 18cm de diametro 1x8 + 1x2 15kg lastre+ 1x8, me limito el agarre (me salieron mejor que cuando hacia regularmente jeje)
curl de biceps 2x12 x30kg super serie con fondos en bancos y martillo con disco de 20

pd:el gemelo sigue contracturado (no se de que porque no lo forze nunca, es raro, nunca me habia pasado.
 
hoy:
press banca
1x6 x80kg
1x10 x70kg
Despues intente otra mas pero me fallo el triceps izquierdo y no hice mas porque no tenia spotter y no me queria quedar con la barra encima je.
press banca con mancuerna 2x8 20kg con mancuerna
dominadas pronas 1x8 +1x6 + jalones en polea 2x12
remo con mancuerna 3x12
aperturas en polea 4x12
elevaciones laterales 3x12
 
Ayer cortito
sentadilla 3x5 80kg
peso muerto sumo 3x8 90kg
 
Atrás
Arriba