Diario de pride

hoy:
torso
press banca 3x5 70kg
dominadas neutras 1x8+1x6
press militar 3x10
remo con barra 3x10
fondos 3x8
curl con barra 3x12
press frances 3x12
 
hoy patas, estaba ajustado con el tiempo y descarte los accesorios, quedo asi;
sentadillas 3x5 80kg
peso muerto 3x5 97,5kg
paseo del granjero 2x 2min 20kg cada mano
 
Me paso x aqui.

Veo q entrenas mma, haces alguna rutina especial para ello o entrenas segun sensaciones? Veo que unos dias le metes rep mas bajas y otros mas altas...
 
Me paso x aqui.

Veo q entrenas mma, haces alguna rutina especial para ello o entrenas segun sensaciones? Veo que unos dias le metes rep mas bajas y otros mas altas...

Efectivamente, hago mma, no estaba haciendo ninguna rutina, solo entrenaba cuando me quedaba cómodo y hacia mas o menos lo basico, cuando se aproxima la pelea el gimnasio queda en un segundo plano y empiezan a ponerse en primer plano otros factores. Pero bueno ahora la prox pelea sera en diciembre asi que ire unas dos veces por semana a entrenar mas que nada para no perder el ritmo y me voy a dedicar al 100% al gym. Un saludo!
 
Hoy espalda-hombros:
Remo en punta (primera vez que lo hago) 2x12 30kg 1x8 40kg
remo en polea 3x10 50kg
remo con mancuernas 2x10
jalon al pecho 3x10
press sentado con mancuernas 3x12
remo al menton 3x10
elevaciones laterales 2x15
 
Última edición:
Poco a poco. La cosa va marchando

Supongo que ahora que dejas un poco de lado las artes marciales ya podras entrenar con rutinas con algo las de volumen pra conseguir tu objetivo.

A darle.
 
Si esperemos que si. Hoy tuve exactamente 20 minutos para entrenar ya que cerraba el gym. Esta semana ando con muchos exámenes.
Así que hice
Sentadillas: 60kg x8
4x6 x 80 kg
Y me tuve que ir porque cerraba, pero bueno antes que nada.. Jaja
Hago una pregunta, que porcentaje de grasa tengo aprox?. Aclaro que me importa unos cojones la grasa ya se que soy un puto flaco, pero es solo por curiosidad jaja
 
Si esperemos que si. Hoy tuve exactamente 20 minutos para entrenar ya que cerraba el gym. Esta semana ando con muchos exámenes.
Así que hice
Sentadillas: 60kg x8
4x6 x 80 kg
Y me tuve que ir porque cerraba, pero bueno antes que nada.. Jaja
Hago una pregunta, que porcentaje de grasa tengo aprox?. Aclaro que me importa unos cojones la grasa ya se que soy un puto flaco, pero es solo por curiosidad jaja

20 min bien aprovechados por lo menos jaja.

Respecto al % no digo nads que tengo mal ojo pa eso jaja
 
hoy lunes 24:
espalda:
domiandas pronas 1x8
jalones en polea 3x12
remo en punta 3x8 30kg
remo en polea baja 5x12
peso muerto un par de series con 80 kg ( no me acuerdo bien) y luego 1x1 x100kg 1x2 x110kg
 
hoy martes 25:
pierna y hombro:
sentadillas 4x8 80kg
extension de cuadriceps 2x12
curl femoral 2x12
press militar 3x6 40kg
press con mancuernas 3x8
elevaciones laterales 3x12
facepull 3x12
 
hoy miercoles 26 "pecho"
pongo entre comillas porque tenia los hombros muy fatigado de ayer y casi que no pude hacer nada
press banca 3x8 con 50 kilos
press inclinado con mancuernas 3x12
peck deck 3x12

voy a tener que hacer un cambio de esquema porque desde la primera serie del press banca sentia que me quemaban los hombros, todavia no sé lo que voy a hacer.
por otra parte hoy me pese y me dio 85.200, me sorprendio xq pense que estaba abajo de 80
 
hoy jueves 27 : puñeta jeje
peso muerto 3x5 100kg
series de diferentes remo a repeticiones
 
Bueno estos 3 ultimos dias del domingo, lunes y hoy fueron entrenamientos fullbody bastante pesados, 5 horas por cada dia acarreando bolsas de cemento de 50kg, paleando piedra y arena y acarreando baldes cuesta arriba, mañana voy al gym a hacer pecho
 
hoy pecho-biceps
press banca 4x6 x65kg
press inclinado 4x8 x45kg
press declinado 4x10 x15kg cada lado
apertura con mancuernas 3x12 x 10kg c/mancuerna
apertura en polea 2x12
curl con barra recta 3x12
curl con mancuerna 3x10
curl concentrado 3x12
 
hoy
jalones en polea 3x12
remo con mancuerna
peso muerto 4x6 x90kg
remo con barra 3x8 x 60kg
encogimiento con mancuerna 20kg por mancuerna
 
hoy 12/9/15 hombro y triceps
press militar 4x6 x45kg
press con mancuerna 4x10 x 20kg x mancuerna
elevaciones laterales 4x12
elevaciones frontales 4x15
press frances 3x12
press cerrado 3x10
extensiones en polea 3x10
 
estoy arrastrando un estado gripal tremendo, hoy fui al gym gateando y salio esto:
press banca 4x6: 70kg
press inclinado 3x8 50kg
aperturas con mancuerna 4x12
peck deck 2x12
curl barra 3x8
 
Buenas Pride!! Veo que la rutina va viento en popa,muy bien.
Sobre el ultimo entreno y lo que comentas yo he estado también con catarro/gripe y lo mejor que puedes hacer es descansar ,mejor estar un par de días de reposo y curarlo bien que no arrastrarlo y arriesgarte a tener que parar mas días,yo antes no paraba ni loco pero aprendí que si no al final era peor y el cuerpo tardaba mas en recuperarse.
Mejórate y a seguir con esos entremos maquina.
 
Buenas Pride!! Veo que la rutina va viento en popa,muy bien.
Sobre el ultimo entreno y lo que comentas yo he estado también con catarro/gripe y lo mejor que puedes hacer es descansar ,mejor estar un par de días de reposo y curarlo bien que no arrastrarlo y arriesgarte a tener que parar mas días,yo antes no paraba ni loco pero aprendí que si no al final era peor y el cuerpo tardaba mas en recuperarse.
Mejórate y a seguir con esos entremos maquina.

+1

Si yas vas jodido, mejor descansar. Otra cosa es que aun estes empezando, de eso que notas que te vas a poner malo de un momento a otro, yo no se si es casualidad, pero todas las veces que e estado asi apunto de poneme malo de gripe o incluso del estomago, entrenando fuerte o se me quitaba o me daba muy suave.
Pero si ya estas mss bien jodido, descansa que no pasa nada jeje
 
Atrás
Arriba