Gainer con agua o leche?

pablin16

New member
Muchachos. Despues de mucho leer opte por tomar el gainer con agua. Pero no me di cuenta que en la dieta que arme tengo leche en el pre y en el post. Justo donde debo tomar la dosis de gainer. Que me recomiendan? Tomar con leche en el pre y pasar la otra porcion de leche al desayuno tomandolo solo con agua en el post?
 
Tomándolo pre tal vez siente algo peor y/o deberás esperar algo mas para entrenar,creo que es mejor tomarlo postentreno con leche.
 
No me sienta pesado. Mi duda es en cuanto a la absorcion. Siempre se recomiendan tomarlo con agua para que tenga una mejor asimilacion ya que pasa directo al organismo
 
Y eso es favorable en el pre no? Para el post es mucho mas conveniente que se absorba lo mas rapido posible
 
En el post no hace falta que se absorvan tan rápidamente los nutrientes,de eso ya hay estudios por internet.también las marcas de suplementos sacan cada vez más proteínas de distinto nivel de absorción ya que el cuerpo no se recupera en media hora .
 
Tomalo con leche bro. Estuve 3 dias tomandolo con agua y noté catabolizacion, sobre todo en el biceps izquierdo. Esta semana hare pecho biceps 10x50 lunes martes jueves viernes.
 
Y eso es favorable en el pre no? Para el post es mucho mas conveniente que se absorba lo mas rapido posible

Tu cumple con tus macros y kcal y olvidate de absorcion y dd cuando comer. Come cuando te apetezca lo qie te apetezca. Si despues de entrenar no te entra nada, ya lo tomaras, si prefieres con leche, con leche....
 
Tomalo con leche bro. Estuve 3 dias tomandolo con agua y noté catabolizacion, sobre todo en el biceps izquierdo. Esta semana hare pecho biceps 10x50 lunes martes jueves viernes.
Ya somos dos los que escribimos como un niño de doce años no?
 
Yo también escribo con ironía y bromeando pero por lo visto aquí no son de la broma.
 
Atrás
Arriba