Ajustar dieta volumen

Melco.

New member
Buenas,

Antes que nada deciros que soy un joven de 17 años, 1,65cm y peso 50kg. A pesar de estar delgado, tiendo a coger grasa facilmente.
En estos 5 meses de entrenamiento, he ganado 6 kilos aunque no se si serán del todo limpios.
He visto que me sobran proteinas y faltan ch, pero no se donde meterlos. Necesito que me ayudeis a ajustarla.
Por temas de colegio, no puedo hacer más comidas.

http://picasion.com/resize-gif/
 
Última edición:
El problema son 32 grs de hc?lol
 
No, me confundí. El problema es que me sobran 73gr de protes y me faltan 57gr de HC.
¿Dónde puedo meter más hidratos? (En la cena me tapan)
¿De dónde me puedo quitar proteinas?

Gracias!
 
Bueno, se acabó lo que se daba, vas a tener más reportes que mi abuela a partir de ahora.
Esta mierda tuya sólo distorsiona los debates y no aporta um carajo.
 
Bueno, se acabó lo que se daba, vas a tener más reportes que mi abuela a partir de ahora.
Esta mierda tuya sólo distorsiona los debates y no aporta um carajo.
Tu pregunta aporta la misma mierda que mi respuesta a tu pregunta universal.

Reporta reporta que aquí no he faltado el respeto listín.
 
Tu pregunta aporta la misma mierda que mi respuesta a tu pregunta universal.

Reporta reporta que aquí no he faltado el respeto listín.

No porque yo fundamento para que hago la pregunta. Voy a repetirla ahora para evitar la distorsion que tu intervencion causo.
 
Elemental, aporte excepcional, fundamento básico e indispensable para una dieta si señor.

La pregunta es ¿A ti que te molesta que lo pregunte? Al menos intenta ayuda, si el creador del post decide que aqui solo se habla de su dieta y no quiere hablar de su entreno, es decision suya, que Agomez intente ayudar "un poco mas hallá de la dieta" no daña a nadie y puede ser una ayuda "extra" para el creador del hilo.

"Nooo, es que aqui se habla de dietas bla,bla,bla..." manchas tu mas los hilos quejandote que si simplemente alguien hace una pregunta, te callas y responde el interesado si el quiere, si no quiere se termina la "mancha" del post ¿no cres?
 
Y es importante porque está preguntando si piensa que lo que subio es mayoritariamente grasa o no. La respuesta es clave para el punto. Y eso ya lo expliqué en otros debates anteriores, y si no se entende, basta con preguntarlo en forma civilizada.
 
Lo entendible es que si pregunta por dieta se le responda por dieta y luego lo demás no viceversa pero cada uno que responda lo que quiera, libertad de expresión.
 
No. Excelente oportunidade para corregir un error de concepto. Lo correcto es plantear el problema por donde debe ser planteado. Lo contrario es dejar en manos de alguien sin experiência (la persona que consulta) la resolución.
Es como si tu fueras mecânico y un tipo que viene con un auto sin ruedas o sin gasolina y te dice si esta bien la marca de bujias a o es preferible la b.
Infelizmente, las personas piensan a veces que el problema es "dieta" que todo el mundo lo entiende y lo encara fácil, o "suplementos", misma cosa. Pero muchas veces el problema es "entrenamiento" o "condición física", y si no lo situamos en donde el problema realmente está, no somos más que depósitos de información suelta.
 
Atrás
Arriba