Mi primer ganador... Full Body con Creatina y Oxido Nitrico

KabaMx

New member
Hola llevo 2 meses haciendo Full Body y me ha dado resultados satisfactorios (he subido 2 humildes kilos, he sido muy delgado toda mi vida y para mi es algo espectacular) y quisiera comenzar a tomar suplementos para ver si puedo obtener aun mejores resultados.

La cosa es que seguiré haciendo full body porque me ha resultado y es muy agradable solo ir 3 días a la semana, no por el esfuerzo del ejercicio, si no por el tiempo que me consume (de 9 am a 7 pm estoy ocupado entre la universidad y el trabajo y me acuesto tarde en tareas y ocio) y no se si debería consumir de manera cuidadosa estos suplementos, quizás solo asistiendo 3 días no es tan necesario consumir tanto suplemento.

Este sería el ganador que tomaré:
6933717_orig.jpg

Es económico y me parece que es el mejor en cuanto a precio/calorias-proteinas... mas o menos cuesta $38 dolares a pesos mexicanos

Y no se si debería comprar oxido nítrico o creatina... o quizas ambos. Ustedes que dicen?
 
El oxido nitrico y la creatina te ayudarán a entrenar con más intensidad
El producto que expones yo solo lo compraría si no llegas a tus requerimientos con la dieta, si llegas es tirar el dinero.
 
Buenas,

Felicidades por los dos kilos!

¿que tal llevas la dieta? Esto es lo primero. Si ajustas el suplemento a tus macros diarios, sin problemas.

Sobre la creatina / Oxido nítrico, con solo 2 meses de entreno aún te queda mucho por recorrer, yo no los usaría.

Un saludo!
 
Buenas,

Felicidades por los dos kilos!

¿que tal llevas la dieta? Esto es lo primero. Si ajustas el suplemento a tus macros diarios, sin problemas.

Sobre la creatina / Oxido nítrico, con solo 2 meses de entreno aún te queda mucho por recorrer, yo no los usaría.

Un saludo!

+1
 
No tengo una dieta, pero se mido los valores que consumo en el día, aproximadamente entre 2000 y 2500 kcal repartido entre 4 o 5 comidas. Aun que antes de el gym eso es lo que consumia mas o menos, solo que ahora procuro comer atun o pollo en comidas que no consumia tanta proteina. En si, soy delgado y me alimento bien, me dicen "que como de mas y no engordo", la típica.

Una consulta extra para ustedes que saben...
Mi hermanito tiene apenas 12 años y está bajo de peso, ¿si toma el ganador sin hacer gym le funciona?, la verdad no me parece muy caro dividiendo calores por bolsa / precio, es como gastar en comidas regulares, claro, todavia es "un niño", juega futbol, basket, y se la lleva en la calle jeje... pero como digo, está bajo de peso y yo ya pase por eso, va ser adolecente y no quisiera que los "fuertesitos" lo molestaran por su apariencia.

Por ejemplo, no le gusta desayunar y a veces se va a la escuela asi nada mas... un licuado es mejor que nada que no?
 
Última edición:
Correcto,un gainer es alimento en polvo y por tanto no le va a hacer mal si lo toma a parte de aportarle calorías extra para que pueda subir de peso.
 
No tengo una dieta, pero se mido los valores que consumo en el día, aproximadamente entre 2000 y 2500 kcal repartido entre 4 o 5 comidas. Aun que antes de el gym eso es lo que consumia mas o menos, solo que ahora procuro comer atun o pollo en comidas que no consumia tanta proteina. En si, soy delgado y me alimento bien, me dicen "que como de mas y no engordo", la típica.

Una consulta extra para ustedes que saben...
Mi hermanito tiene apenas 12 años y está bajo de peso, ¿si toma el ganador sin hacer gym le funciona?, la verdad no me parece muy caro dividiendo calores por bolsa / precio, es como gastar en comidas regulares, claro, todavia es "un niño", juega futbol, basket, y se la lleva en la calle jeje... pero como digo, está bajo de peso y yo ya pase por eso, va ser adolecente y no quisiera que los "fuertesitos" lo molestaran por su apariencia.

Por ejemplo, no le gusta desayunar y a veces se va a la escuela asi nada mas... un licuado es mejor que nada que no?

El que has puesto no, ya que contiene lleva creatina y no se recomienda en menores. Busca alguno que no tenga creatina y ya esta.
Que gracia tienen estos tipos de suplementos?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/no2-extreme/10485170.html#customer-reviews

Si te fijas los reviews la gente dice ... que pasada vaya congestión. Pero congestión no es sinonimo de crecer.

Hay gente que busca congestión, pero como tu dices no es crecer.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba