Mi primer ganador... Full Body con Creatina y Oxido Nitrico

KabaMx

New member
Hola llevo 2 meses haciendo Full Body y me ha dado resultados satisfactorios (he subido 2 humildes kilos, he sido muy delgado toda mi vida y para mi es algo espectacular) y quisiera comenzar a tomar suplementos para ver si puedo obtener aun mejores resultados.

La cosa es que seguiré haciendo full body porque me ha resultado y es muy agradable solo ir 3 días a la semana, no por el esfuerzo del ejercicio, si no por el tiempo que me consume (de 9 am a 7 pm estoy ocupado entre la universidad y el trabajo y me acuesto tarde en tareas y ocio) y no se si debería consumir de manera cuidadosa estos suplementos, quizás solo asistiendo 3 días no es tan necesario consumir tanto suplemento.

Este sería el ganador que tomaré:
6933717_orig.jpg

Es económico y me parece que es el mejor en cuanto a precio/calorias-proteinas... mas o menos cuesta $38 dolares a pesos mexicanos

Y no se si debería comprar oxido nítrico o creatina... o quizas ambos. Ustedes que dicen?
 
El oxido nitrico y la creatina te ayudarán a entrenar con más intensidad
El producto que expones yo solo lo compraría si no llegas a tus requerimientos con la dieta, si llegas es tirar el dinero.
 
Buenas,

Felicidades por los dos kilos!

¿que tal llevas la dieta? Esto es lo primero. Si ajustas el suplemento a tus macros diarios, sin problemas.

Sobre la creatina / Oxido nítrico, con solo 2 meses de entreno aún te queda mucho por recorrer, yo no los usaría.

Un saludo!
 
Buenas,

Felicidades por los dos kilos!

¿que tal llevas la dieta? Esto es lo primero. Si ajustas el suplemento a tus macros diarios, sin problemas.

Sobre la creatina / Oxido nítrico, con solo 2 meses de entreno aún te queda mucho por recorrer, yo no los usaría.

Un saludo!

+1