Con que combino la smolov jr?

lego1

New member
Hola, mañana empiezo la smolov jr para peso muerto, y me gustaria saber con que la puedo combinar luego de hacerla?? hace unos meses hice la smolov jr para sentadillas y banca simultaneamente y terminaba con ganas de hacer algo mas. Ahora solo voy ah acer la smolov jr para peso muerto y me gustaria armar una rutina alrededor de ello, que me recomiendan ustedes? hay algo echo? busque y no encontre. Saludos!
 
Última edición:
en que marcas andas en cada ejercicio?
el objetivo es más orientado a fisiculturismo, power, halterofilia, strongman, crossfit, o alguna otra disciplina?
 
el objetivo es puramente estetico, estoy en volumen, quiero ganar masa muscular. estoy con un superabit de 500kcal, no pienso competir en ninguna disciplina. saludos!
 
up! para el que no quiera leer la pregunta en resumen es ¿ con que combino la smolov jr de peso muerto? objetivo: volumen superabit de 500 kcal estoy haciendo. saludos
 
Estaria bien darle una frecuencia 2 a la banca + fondos para pecho y press militar ? + frecuencia 1 en sentadillas y gemelos?
 
Sí, lo veo bien, aunque a las sentadillas no le daría demasiado duro por la recuperación lumbar y de las piernas. También podrías meter unos ejercicios de tirón, no solo presses.
 
Con kasparov

Ai gente que intenta aprender, sino vas a aportar nada al hilo no pongas tonterias.
 
Atrás
Arriba