Ciclo de beta alanina + creatina, muchas dudas

alisonjeamy

New member
Buenas compañeros!

He comprado beta alanina y creatina (por separado) y lo tenia muy bien estudiado como tomarlo y todo, pero ahora he visto muchos comentarios sobre efectos secundarios de la beta alanina si se toma grandes dosis a la vez, que si multitud de ciclos que hacer, que si se toma con creatina hay que bajar la ingesta de BA etc etc...

Mi duda es, quiero hacer un ciclo de 8 semanas (creo que es la que mejor se adapta a mi) con creatina y beta alanina, las poporciones de creatinas las tengo muy claras(5gramos en la fase de carga y luego maximo 3/4g diarios), el problema es la beta alanina;

Semana 1-8 ->0.02 gramos de BA/kg/dia? si es así, me saldrían a unos 1,7 gramos de BA al dia a repartir en 3/4 tomas.

No os parece algo escaso o esta bien? (teniendo en cuenta que el cacito que me viene con la BA es de 1,5g)

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
 
Buenas!

Con la creatina no te haria falta fase de carga, pero si quieres hacerla hazla bien. 0.25gr/kg/dia, en tu caso 21gr de creatina respartidas en tomas de 5. Es decir 5gr x 4 tomas. en el mantenimiento los 3gr están bien.

La Beta-Alanina puedes usar dosis de hasta 2gr sin problemas para tu peso. Pero no hace falta repartirlas. Si aparecen síntomas de parestesia deberias de bajar la dosis.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba