Ayuda nueva rutina volumen

jaimels8

New member
Buenas ante todo decir que soy nuevo aquí, y vengo a pedir un poco de ayuda ya que noto que me he estancado en la rutina de volumen.
Querría que me ayudaseis a hacer una nueva rutina de volumen para seguir cogiendo volumen, suelo entrenar en torno 3-5 días a la semana, tengo 19 años, mido 1,76m y peso 77 kilos. Mi propósito seria coger un poco mas de volumen y fuerza a ser posible, la rutina que seguía anteriormente es esta:

Lunes( espalda triceps)
Press tras nuca 4x12-8
Jalon al pecho 4x12-8
Remo con mancuernas 4x12-8
Dominadas 4x12-8 ( o al fallo)

Triceps en polea 4x12-8
Press frances 4x12-8
Fondo para triceps (al fallo)

Miercoles (pecho y biceps)
Press banca plano 4x12-8
Press banca inclinado 4x12-8
Press banca decinado 4x12-8
Aperturas 3x12-8

Biceps alternos 4x12-8
Curls scott 4x12-8
Biceps concentrado 4x12-8

Viernes (hombro y piernas)
Prensa 4x15-8
Cuadriceps en maquina 4x15-8
Femoral tumbado 4x12-8
Gemelos en maquina 4x15-8
Gemelos con barra 4x15-8

En cuanto a la dieta llevo las 6 comidas a rajatabla una a una y pues eso siento que me he estancado un poco.
Esta es la rutina que seguía anteriormente, los abdominales los suelo hacer los martes y jueves junto a algo de ejercicio de cardio, y nada acepto todo tipo de ayuda y consejos constructivos y un saludo de antemano_cintura_
 
con cuantos kilos levantas en peso muerto y en sentadillas?
 
En essas coordenadas yo diría que un plan más básico, con más frecuencia de peso muerto y sentadillas funcionaría bien mejor.
Y no es necessário tanto ejercicio localizado, un esquema de 3 veces semanales del tipo
peso muerto banca + otros
sentadilla banca + otros
sentadilla peso muerto + otros
.
donde "otros" significa los ejercicios que prefieras colocar segun preferencias y necessidades particulares.
 
Atrás
Arriba