Los suplementos mas importantes y cuando tomarlos

Se puede subir más de un kilo al mes tranquilamente, yo he visto subir 3,5kilos en un mes con ayuda de un gainer (mass-tech) sin taparse apenas.esa norma no sé de donde la has sacado pero no vale para nada.
 
Se puede subir más de un kilo al mes tranquilamente, yo he visto subir 3,5kilos en un mes con ayuda de un gainer (mass-tech) sin taparse apenas.esa norma no sé de donde la has sacado pero no vale para nada.

Hombre, si solo subes 3,5 kilos, por mucho que 2,5 kilos sean de grasa no se va a notar. Ahora, sube 3 kilos al mes durante unos meses y me cuentas.


http://fisiomorfosis.com/articulos/general/cual-es-mi-potencial-muscular-genetico
 
3,5 kg sera en personas flacas y si que se gana,3.5 kg limpios de musculos en un mes ni siquiera casi usando roids..que de esos 3.5 sean 1,5 agua,0.800 musculo etc...vale,pero limpios no
 
3,5 kg sera en personas flacas y si que se gana,3.5 kg limpios de musculos en un mes ni siquiera casi usando roids..que de esos 3.5 sean 1,5 agua,0.800 musculo etc...vale,pero limpios no
+1 al cubo
Pedidle a vuestro carnicero que os ponga en mano 3'5 kg de bistec entre las manos y luego me decis como se os pondria magramente en vuestro cuerpo
 
3,5 kg sera en personas flacas y si que se gana,3.5 kg limpios de musculos en un mes ni siquiera casi usando roids..que de esos 3.5 sean 1,5 agua,0.800 musculo etc...vale,pero limpios no

http://oi55.tinypic.com/jzfrdl.jpg
 
Yo no he dicho que fueran todo músculo faltaría más, si no todo el mundo tomaría gainers.pero el efecto deseado si que lo cumplió, subir de peso en general.
 
Y donde queda la calidad de la subida de peso.. De ser asi, si solo quisiera subir de peso no iria al gimnasio y solo comeria y comeria como si no hubiese un mañana.
 
La calidad de subida de peso no es la misma yendo al Gym,entrenando y alimentándote correctamente que sin hacer nada y comer sin más.
Igualmente cuando subes de peso vas a ganar algo de grasa a no ser que uses roids.
Además yo hablo de un ectomesomorfo que no subió como un yendo lo hubiera hecho.
 
Yo no he dicho que fueran todo músculo faltaría más, si no todo el mundo tomaría gainers.pero el efecto deseado si que lo cumplió, subir de peso en general.

Pues entonces mi norma no esta mal.

Que se puede subir mas de un kilo al mes? Claro que si. Y mas de 3 tambien. Pero logicamente yo, en un foro de musculacion, no voy a recomendar a nadie subir mas de 1 kilo por mes porque no aporta ningun beneficio no va a llegar antes a su meta (a no se qie su meta sea ponerse cerdaco).
Asique la norma es, como regla general, solo se gana un kilo de musculo al mes. Que no quiere decir que sea imposible subir mas de peso corporal.
 
Pero hablas de subida de un kilo de musculo al mes como si fuese limpio y sin subir algo de grasas,subas un kilo o dos en los dos casos habrá aumento de peso en general,esta claro que en cuanto mas subas mas grasa habrá.
Como objetivo de persona delgada no le va a importar que parte de eso sea grasa ya que respiro que subas lo que subas hay grasa por medio.
Por lo tanto querer subir dos kilos al mes es mas que loable.
Para perder peso se recomienda perder medio kilo por semana=2 kilos mes,para subir lo mismo.
 
Pero hablas de subida de un kilo de musculo al mes como si fuese limpio y sin subir algo de grasas,subas un kilo o dos en los dos casos habrá aumento de peso en general,esta claro que en cuanto mas subas mas grasa habrá.
Como objetivo de persona delgada no le va a importar que parte de eso sea grasa ya que respiro que subas lo que subas hay grasa por medio.
Por lo tanto querer subir dos kilos al mes es mas que loable.
Para perder peso se recomienda perder medio kilo por semana=2 kilos mes,para subir lo mismo.

Entiendo perfectamente de lo que habla Kityasuni hasta cierto punto porque me encontré en esta situación.

Cuando pesaba 77 kg, solo me importaba subir de peso en la báscula, luego ya me encargaría yo de poner la grasa a su sitio. Pero el objetivo era subir kg ya que nunca los había conseguido subir antes. Subi de 77 kg a 83 kg, y una vez con 83, regulé la dieta para tratar de limpiar un poco. Aún así, tampoco era tanta la grasa que había conseguido, porque al estar tan delgado tampoco se notaba, ni de músculo ni de grasa, solamente en la báscula.
Ahora con 84, me preocupo de subir limpiamente, y ahora si que trato de no subir más de 1 kg por mes.
 
Pero eso ya es decision de cada uno. Yo solo dije lo que hay, si se quiere subir mas nadie lo impide.

Yo tambien soy muy delgado y oor subir rapido...zas, barrigon cervecero.

1 kilo es LO MAXIMO DE GANANCIA MUSCULAR AL MES. Punto. No hay mas vuelta de oja, cada uno es libre de subir 2 o 3 o los kilos que quiera al mes, una cosa no quita a la otra.
 
Yo subi muy rapido,habia meses cuando "empece" que subia 2 kg y puede que algo mas
Al principio genial pero cuando me quise dar cuenta parte de esos kg se habia ido a la panceta,pero claro como era un cuerpo escombro verme grande tapado o no era un logro para mi
 
No son tan caros realmente el c4 se consigue a menos de 30 euros y el hemo b concentrado tmb

es caro pagar 30 euros para ponerte nervioso,es absurdo!
 
Atrás
Arriba