porcentaje de grasa estimado

sayce

New member
Mis datos

https://imageshack.us/i/f0b0Njz1j

- Estatura: 184cm
-Peso: 79kg

-% BF: 14% según la farmacia.

Me gustaría que me diesen su opinión sobre cuál creen que es mi % graso.

Mi objetivo es llegar a verano con un cuerpo definido y con un poco de tamaño.
He decidido hacer volumen con hidratos no muy altos (200g al día) pq es como mejor me siento,durante 6-8 semanas. Para luego hacer CKD.

Que opinan ustedes de esa forma de plantearlo viendo mi objetivo? Mi inquietud es llegar un poco tapado a verano.
 
supuesto que te digan que tienes el porcentaje X de grasa, que es lo que vas a hacer con ese número?
 
Por eso pregunto también que tal veis ese planteamiento para ese objetivo.
Gracias por la rapidez
 
Acabo de salir se una fase con carbos bajos(150 al día).
Mi objetivo es un cuerpo fitness de cara al verano
 
En ese caso lo mejor sería hacer mantenimiento o un volumen muy lento en el que no se aumente apenas grasa para verte como quieres en verano.
 
Yo te veo bastante bien de tono muscular, yo seguiría en mantenimiento o empezaría a bajar al 10% de grasa mas o menos para verano
 
Pues estaba en torno a las 2500 Kcal.(150g carbos y 240 protes-resto grasas) mi mantenimiento esea en 3000. Tenia pensado este volumen sobre 3200kcal. A 200g carbos pq me siento mejor sin tantos carbos.
 
Sí por lo que te veo en la foto no creo que tardes mucho en definirte bien, si quieres hacerlo ya como quieras pero yo estaría en mantenimiento o ligero volumen hasta junio y ya terminar de definir.
 
Vyktor7 has dado en el clavo. Pienso que esa será la mejor opción. Sin dejar de lado el cardio. Iré subiendo fotos.
Por último me recomendais una comida post entreno? Suelo comer arroz blanco o alguna fruta pero me gustaría saber algunas por echarle imaginación
 
Atrás
Arriba