Combinación de suplementos

makEr1

New member
Hola gente! tengo unas dudas respecto a como combinar algunos suplementos!

Antes de todo aclarer que: tengo 24 años, llevo 2 años en el gym, soy ectomorfo y estoy en proceso de volumen.

En este momento tengo los siguientrs suplementos:

Syntha 6
True mass
Nitro tech
Cell mass
Glutamina 5000 (Gnc)
Creatina monohidratada 500 (Gnc)
Bcaas 5000 (On)

Por ahora estoy tomando por la mañana y despues de entrenar syntha 6 + 5gr de glutamina + 5gr de creatina monohidratada + 5gr de bcaas.

Existe alguna otra combinacion que sea mejor?, quizas en la mañana pueda tomar true mass y despues de entrenar una proteina como syntha 6 o nitrotech, agrego el cell mass en ves de los 5gr de creatina ?, que opinan?

Espero sus respuestas y sugerencias!! Para aprovechar mejor estos suplementos que tengo, saludos
 
Madre mía, estás bastante perdido.
Vallamos por partes...

- Syntha 6 si no me equivoco es una proteina en polvo, con esos nombres que le ponen ya no sé si nos están vendiendo una proteina o veneno de gatos. Bueno, sirve unica y exclusivamente para llegar a tus requerimientos de proteinas, así que no tiene demasiada importancia el motivo en el que la tomes.

- True mass es un gainer, osea calorías en polvo, sirve en el caso de que te cueste subir de peso para ingerir más calorías en lugar de hacerlo con la alimentación, por tanto este también es indiferente el momento en que la tomes.

- Nitro tech igual que Syntha

- Cell mass igual que true mass.

- Glutamina, no tiene efectos anabólicos ni anticabólicos, hay muchos estudios que lo demustran.

- Creatina monohidratada, puede aumentar el rendimiento y funciona por saturación, es decir que tampoco importa demasiado el momento en el que la tomes.

- Bcaa´s, si ya tienes un aporte suficiente de proteinas y no entrenas en ayunas o similares yo los tiraría a la basura, ya obtienes la cantidad necesaria de estos.

Mi recomendación es que dejes de gastarte la pasta en suplementos, te compras dos proteinas que te van a hacer lo mismo las dos seguramente creyendo que una es mejor que otra, dos gainers que los dos son exactamente iguales además de comprar suplementos que no funcionan, infórmate.

Un saludo!
 
Gracias por la respuesta, pero creo que no aclaraste nada de lo que yo preguntaba... Yo ya se de que tratan todos estos productos (cell mass es una crearina sin fase de carga, no un gainer). La cosa es que claramenre no los tirare a la basura por que he gastado harta pasta en ellos (algunos han sido regalados). Pero en realidad lo que ando buscando la mejor forma de combinarlos, tomandolos 3 veces al día , (mañana, post entreno y antes de dormir).

Pensaba en:

Mañana: true mass (como soy ectomorfo me ayuda a subir, y alcanzo a quemar la azucar que trae durante el dia, para subir mas limpio)

Post gym: nitro tech con 5gr de bcaa 5gr de gluta y 5gr de creatina (aunque nitrotech trae ya estos ingredientes, por eso queria saber que opinaban)

Noche: syntha 6 ya que contiene caseina y es medianamente de lenta absorcion, me puede servir para evitar catabolismo en la noche.

A lo que iba mi pregunta... Hay otra forma de combinarlos mejor, quizas puedo agregar el cell mass con el nitrotech post gym.. O de que forma
Podria tomarlos (solo 3 veces al dia), tampoco quiero dañarme el higado tomando eso todo el dia xd. Pero como ya dije... Ya los tengo, asi que no los botaré (para evitar comentarios de que mejor compre comida, que mejor los bote, que gasto mucha pasta, que no sirven, etc...)
 
Y lo que comes? Porque si metes todo eso es que no tienes que comer lo que toca y si lo haces, no tiene mucho sentido tomar todo eso.

Catabolizar por la noche?? Wft!! Es realmente muy dificil catabolizar a no ser que estes varios dias sin comer o seas tercermundista

El Truee el tipico gainer con un porron de azucar, comete un buen plata de macarrones

Os llenan con falsos mitos y luego pasa lo que pasa, os comprais media tienda de suplementacion, y olvidais lo mas importante que es el papeo.

Ya que los tienes (los suples)gastalos... pero luego haz las cosas con cabeza
 
Combinalos lo mejor que puedas conjuntamente con la dieta. No importa la hora del dia.

Tambien puedes dejar alguna proteina para tomarla cuando acabes un gainer, por ejemplo, para no tener que tomarlo todo a la vez y te sea mas complicado de cuadrar a tus macros.
 
Sí es una creatina y no un gainer fue fallo mío entonces, es que les ponen unos nombres más raros, puro marketing.
Mi consejo en tu situación: Toma de un bote de creatina 5 gramos diarios hasta que se gaste y una vez gastado gasta el otro bote. La proteina lo mismo, tomala cuando no llegues a tus requerimientos de proteina, una vez gastado un bote gastas el siguiente.

Los bcaa´s para cuando entrenes en ayunas o algo te pueden venir bien y la glutamina por si tu perro tiene hambre.
 
Sí es una creatina y no un gainer fue fallo mío entonces, es que les ponen unos nombres más raros, puro marketing.
Mi consejo en tu situación: Toma de un bote de creatina 5 gramos diarios hasta que se gaste y una vez gastado gasta el otro bote. La proteina lo mismo, tomala cuando no llegues a tus requerimientos de proteina, una vez gastado un bote gastas el siguiente.

Los bcaa´s para cuando entrenes en ayunas o algo te pueden venir bien y la glutamina por si tu perro tiene hambre.

Yo creo que la glutamina no le sirve ni al perro.

La compra es media rara, yo sólo usaría la creatina (si es creapure mejor) y la proteína la tomaría para después de entrenar. Es raro que habiendo comprado cosas como glutamina o bcaa's, no hayas comprado un poco de beta alanina, que al menos sí sirve.
 
Última edición:
Atrás
Arriba