Canal del Vaquilla del Sandow con mejoras notables...

powervaquilla

New member
Hola soy el Vaquilla, primero saludar a toda la gente de es.fitness.com.
Este año no he competido pero el año que viene pienso romper la tarima. Asique esto sigue adelante.

Quería informaros de que el canal va a acoger las aportaciones de entrenos de muchas chicas bikini y bodyfitness.
Igual que entrenos y seguimientos a culturistas amateurs.
Colaboraciones y entrevistas a deportistas famosos de todos los deportes.
Un blog personal donde hare unos videos explicativos sobre mis sensaciones en el mundo del culturismo.

Ya sabéis que me gustaría hacer un encuentro para conocernos todos a largo plazo y un seminario de automotivación, ya que el factor psicológico en un deportista es primordial y de vital importancia.

El canal va en alza y espero poder participar en este foro mas a menuda de lo que abecés me lo permite mi trabajo.
Un saludo y so dejo con el último video recién sacado del horno:
https://www.youtube.com/watch?v=71yB2He8dtU
 
Hola soy el Vaquilla, primero saludar a toda la gente de es.fitness.com.
Este año no he competido

Menos mal

pero el año que viene pienso romper la tarima. Asique esto sigue adelante.

No, por favor.



Quería informaros de que el canal va a acoger las aportaciones de entrenos de muchas chicas bikini y bodyfitness.

Foto a reporte
Igual que entrenos y seguimientos a culturistas amateurs.
Colaboraciones y entrevistas a deportistas famosos de todos los deportes.

Confiesa, ¿Qué trola les has soltado para que te concedan una entrevista?
Un blog personal donde hare unos videos explicativos sobre mis sensaciones en el mundo del culturismo.

Para descojonarse de pena.

Ya sabéis que me gustaría hacer un encuentro para conocernos todos a largo plazo y un seminario de automotivación, ya que el factor psicológico en un deportista es primordial y de vital importancia.

¿Cuánto nos pagas por quedar contigo y hacernos pasar por tus amiguitos? jijijij.

Menos mal que es de auto, por que si fuera de motivación tuya la tasa de suicidios aumentaría.


El canal va en alza y espero poder participar en este foro mas a menuda de lo que abecés me lo permite mi trabajo.

No sé si me duele más los ojos por verte el careto, o por ése "abecés". No hace falta, estamos muy a gusto sin tu presencia. Gracias.
Un saludo y so dejo con el último video recién sacado del horno:
https://www.youtube.com/watch?v=71yB2He8dtU

Una P... M... como todos.

De nada por todo.
 
Última edición:
A romper la tarima, claro que sí, tienes un físico que hasta phil heath te envidia y se la pasa viendo tus vídeos por la noche.
 
Gracias vyktor, tu eres un semi dios para mi!
Gracias al resto por participar en el post también. Creo que os gustará el cambio que va a experimentar el canal con atletas regionales, nacionales e internacionales de la ifbb y otras federaciones que van a participar.
 
Hola vaqui.

Espero que no te moleste que te pregunte cosas sobre tu entrenamiento:

Con qué frecuencia haces press chepa?
En volumen el batido con galletas María o galletas Oreo?
 
Hola vaqui.

Espero que no te moleste que te pregunte cosas sobre tu entrenamiento:

Con qué frecuencia haces press chepa?
En volumen el batido con galletas María o galletas Oreo?

Y lo más importante, compras pan de molde o pan de chapata? Un saludo Vaquilla!
 
Como os gusta meteros con el pobre vaquilla, no creo que el se haya metido con nadie, es visible que no tiene un cuerpo musculoso para el tiempo que lleva, pero así hay miles y lo importante es que se divierte haciendo lo que hace además de que creo que es un personaje bastante humorístico.
 
Como os gusta meteros con el pobre vaquilla, no creo que el se haya metido con nadie, es visible que no tiene un cuerpo musculoso para el tiempo que lleva, pero así hay miles y lo importante es que se divierte haciendo lo que hace además de que creo que es un personaje bastante humorístico.

Lleva varios años, y está igual que el primer día.

Es triste que se dedique a trollear con este mundo habiendo gente que se lo toma enserio y gana poco.

Entonces, respondemos trolleando igual.
 
vaquilladesandow.jpg
 
Última edición:
Vaquilla a lo Forte introduciendo CuerposPerfectosTV
https://www.youtube.com/watch?v=Zm5vS9ISZKA
 
Atrás
Arriba