¿Que sigue luego de Stronglift 5x5?

rodmic

Member
Hola gente, les cuento que hace un mes comencé con stronglift y me esta llendo bastante bien (hago dieta hipercalorica en lo posible), planeo seguir con stronglift por lomenos unos 4 o 5 meses mas. Actualmente mi peso para 5 repetición en sentadillas son 65 kg, en pecho son 62.5 kg y en peso muerto 67.5 kg (contando la barra). Mido 1.82 y peso 78 kg. Mi duda es cuales serian unos pesos masomenos decentes para comenzar una rutina de hipertrofia? y en ese caso, ¿que rutina de hipertrofia me recomiendan hacer luego de la stronglifts?

Se que con stronglift también se gana algo de hipertrofia, pero quería saber que rutinas cuadrarian bien para cuando decida terminar con el 5x5. No sea cosa de cambiar a una rutina que me haga retroceder
También se que los pesos que manejo no son realmente buenos para comenzar una rutina de hipertrofia, por eso solo pido recomendaciones de rutinas para un futuro (4 o 5 meses, o hasta que mis pesos sean masomenos decentes). Saludos
 
El objetivo de la Strongfilts es que al finalizarla, como mínimo, levantes: 130% de tu peso corporal en press banca, 150% en sentadilla, y 180% en peso muerto.

Tampoco hace falta que hagas la Strongfilts 4 o 5 meses, con 3 podrías ir bien.

Cuando la termines, podrías hacer ésta torso pierna, que tiene torso fuerza, torso hipertrofia, pierna fuerza y pierna hipertrofia:

http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/

Y luego de hacerla 3 meses, podrías mandarte a una tirón empuje (pull push), como esta:

http://www.fitnessreal.es/rutina-tiron-empujon-piernas/
 
Muchas gracias! de todas las personas que vieron el post fuiste la única que me respondió jaja. Bueno a ver que onda esas rutinas que me pasaste para ir teniendo una idea luego de llegar a los pesos que me recomendaste con la stronglift
 
Ultima duda, esos pesos que tendria que levantar, por ejemplo en press de banca serian unos 100 kilos, incluyen los 20 kilos de la barra? o eso ni se cuenta?
 
Ultima duda, esos pesos que tendria que levantar, por ejemplo en press de banca serian unos 100 kilos, incluyen los 20 kilos de la barra? o eso ni se cuenta?

Se cuenta la barra, qie tambien la levantas.

Tampoco hace falta llegar a un numero exacto de kilos, yo siempre recomiendo esta rutina para empezar porque se avanza rapido aprovechando que aun se es novato.

Yo te diria que cuando empieces a estancarte y al hacer descarga no salves el estancamiento cambies. Si son 3 meses, 3. Si la aprovechas mas tiempo mejor. Incluso podrias, una vez estancado, apurarla un poco mas cambiando la progresion y en vez de hacer 5x5 con el mismo peso hacerlo ascendete, de tal manera que solo la ultima serie seria "dura", no se si me explico.

No obstante sea rutina de fuerza o de volumen siempre tiene que haber cierta progresion en los basicos, asique realmente no importa que cambies antes o despues, simplemente veo mas conveniente esta rutina al empezar para no dormirse. Luego se tira por el camino deseado.
 
Por lo que veo ya han pasado aproximadamente 3 meses, ¿Como te fue?
¿Cuales son tus marcas actuales?
 
Atrás
Arriba