Que opinan? rutina

Alive20

New member
Lunes.

Dominadas 3 x 8 - 10
Remo con barra en banco inclinado: 4 x 10 - 12
Remo con barra libre: 4 x 10 - 12
Jalón de dorsales en polea alta (o como se llame?): 4 x 10 - 12
Curl de biceps con barra: 4 x 10 - 12

Martes:
Press de pecho con barra: 4 x 10 - 12
Aperturas en maquina para pecho: 4 x 10 - 12
Aperturas en banco plano con mancuernas: 3 x 10 - 12
Press con barra en banco incl.: 3 x 10 - 12
Press de tríceps con barra: 4 x 10 - 12
Mancuerna trasnuca: 4 x 10 - 12

Jueves.
Sentadillas: 4 x 10 - 12
Prensa: 4 x 10 - 12
Zancadas: 4 x 10- 12
Abdominales.

Viernes:
Press militar con barra: 4 x 10 - 12
Remo al mentón: 4 x 10 - 12
Elevaciones laterales: 4 x 10 - 12
Elevaciones frontales: 4 x 10 - 12
Abdominales.


Que opinan? Mas allá de algún ejercicio que pueda faltar (peso muerto) es una buena rutina para crecer? Quisiera saber si no cometo ningún error básico que pueda descompensarme o algo así.
 
Está bien pero repites remo y aperturas,en vez de repetir remo podrías hacer pullover y en vez de repetir aperturas podrías hacer presas declinado,por lo demás está completa.
 
A Arturo sí, que es matemático.

Lo ponen a parir y ahora sacáis uno de sus temas. Sois la polla xD
 
y falta informar todavia las coordenadas. Porque no es lo mismo el entrenamiento para el que mueve 200 k que para el que mueve 60.
Y si viene una ironia no la voy a ir de bueno y tolerante, se viene el Pepe Stalin arriba.
Aviso.
 
y falta informar todavia las coordenadas. Porque no es lo mismo el entrenamiento para el que mueve 200 k que para el que mueve 60.
Y si viene una ironia no la voy a ir de bueno y tolerante, se viene el Pepe Stalin arriba.
Aviso.

Por eso preguntaba cuanto levanta en basicos. Pero parece ser que querer ver el nivel de una persona para poder ayudarlo mejor es sectario....
 
Gracias por sus respuestas aunque en la mayoría no entendí un carajo hasta leer a "agomez" jaja.

Lo del trabajo mas completo de la pierna lo puedo solucionar con incluir peso muerto? no se si hacerlo el día de espalda o de piernas porque con esa rutina estoy llegando "con lo justo" a terminar las zancadas.
En hombros el instructor me recomendo reemplazar elevaciones laterales por una especie de press a una mano que hago en la maquina de pecho (?) y esta debe ser la explicación mas rustica de la historia del foro! Jajaja.

En los básicos por ahora estoy en 30 kg en todos (press , remo , sentadillas) menos en press de hombros donde arranque con 15.
Igualmente aviso que no califico como principiante total ya que ya habia hecho como 3 meses de gym pero ahora que cambie a un gym con un instructor que sabe me entere que lo hacia con tecnica desastroza. Con esos pesos para arrancar estoy muy bien así que en la próxima sesión ya los aumentare.
 
Ah y para hinchar un poquito mas las bolas , pienso hacer press inclinado en maquina smith ya que al ser el ultimo y llegar cansado me siento mas seguro. Ademas al despreocuparme un poco supongo que le estaría dando mas prioridad al pecho a pesar de que obviamente no trabaja lo mismo que con peso libre.
 
Yo no hablo de principiantes sino de coordenadas. para mí las coordenadas son la situación en que se está dentro de una evolución deportiva, si llevas ahí años o días no me interesa.
30 kg (de cada lado, más la barra, imagino) te colocan en una etapa formativa, así tengas 80 años de los cuales tengas vivdo 75 en el gimnasio. El tempo usado te puede haber ayudado a consolidar la técnica de los ejercicios, que es ya una ventaja, pero el encare tendría que ser de etapa formativa. Y ese esquema no es de etapa formativa sino una especialización.
En el nível que estás, la cosa es los básicos un par de veces por semana cada uno, y tratando de subir peso, comer algo por encima del equilíbrio, según la suba de los pesos sea suficiente para inducir hipertrofia o no.
Se puede hacer algo diferente de eso? Claro que se puede, sólo que teniendo en la cabeza que cuanto más alejado, menos serán los resultados.
 
Atrás
Arriba