Es realmente necesaria suplementación para antes de dormir?

Antion

New member
La cuestión es sencilla, has cumplido tus macros, has cenado bien, una pieza de ternera, grasas, hidratos de verduras, queso... en fin saludable. Y te irás a dormir en un par de horas a lo sumo.

¿Es necesaria la suplementación con protes de absorción lenta (L-caseina u otros pre-acostarse)?

y digo mas, suponiendo que habiendo cumplido tus macros diarias y habiendo cenado ligero, si un aporte proteico específico de los alimentos, es decir una cena normal y corriente, sería necesaria esa suplementación por el bajo aporte proteico de la cena?

Gracias por participar.

P.D: todo esto claro está se supone que es para prevenir el catabolismo muscular y mejorar la regeneración muscular nocturna que sabemos que es muy importante.
 
Última edición:
Si los macros estan cumplidos no hace falta
Un saludo
El catabolismo muscular nocturno es un mito,no te preocupes
 
Buenas,

Supongo que tu objetivo es hipertrófia, no?

Si es así lo importante es cumplir los macros y calorías diarios. Si los cumples no hará falta. Es más, si los has cumplido durante el día y tomas el batido de caseína estarás tomando más proteína de la que te pertoca.

Un saludo!
 
Buenas,

Supongo que tu objetivo es hipertrófia, no?

Si es así lo importante es cumplir los macros y calorías diarios. Si los cumples no hará falta. Es más, si los has cumplido durante el día y tomas el batido de caseína estarás tomando más proteína de la que te pertoca.

Un saludo!

Te felicito por tu honestidad.
 
Gracias por las respuestas, hoy por hoy estoy en busca de mejora de fuerza que me proporcionará hipertrofia, pero no tanta obviamente como si trabajase en rango de hipertrofia. Dejo de preocuparme entonces. Y gracias por la honestidad "Pontemasfuerte" tu respuesta si que no me la esperaba ^^.

Un saludo
 
Buenas,

Supongo que tu objetivo es hipertrófia, no?

Si es así lo importante es cumplir los macros y calorías diarios. Si los cumples no hará falta. Es más, si los has cumplido durante el día y tomas el batido de caseína estarás tomando más proteína de la que te pertoca.

Un saludo!

Te felicito por tu honestidad.

Pues si,cualquiera otra tienda te hubiera intentado colar algo
 
Pues si,cualquiera otra tienda te hubiera intentado colar algo

Aunque no hubiera intentado eso porque se iba a encontrar con el reproche de mucha gente y de posibles acusaciones del querer vender sin importar nada mas, salir a defender lo contrario a su interes economico si que es verdad que no creo que nadie mas lo haga.
 
Chicos,

Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Para vender está la web. Aquí estoy para resolver dudas y romper los mitos que aún hay en este mundo!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba