Gastroenteritis

Franel10

New member
Buenas a todos,

pues eso, que desde ayer me empecé a encontrar mal después de haber comido y al final me he tirado toda la noche vomitando y yendo al baño etc.
La cosa es que me encuentro bastante débil y sin fuerzas, la pregunta es si dentro de un par de días cuando esté recuperado habré perdido fuerza. Ahora que empezaba a levantar buenos pesos en los básicos.. No he salido en todo el día de la cama y llevo una dieta muy suave.

Muchas gracias a todos.
 
No creo que hayas perdido apenas fuerza, si eso te sentirás mal psicológicamente y los pesos te pesarán algo más, cosa que se soluciona con un par de días de entreno, ahora la prioridad es recuperarte.
 
Muchas gracias Uchija. Espero que sea así, quiero volver rápido a estar bien porque últimamente estaba yendo muy motivado a entrenar, así que intentaré recuperarme bien. Otra cosa, peso unos dos kg menos, supongo que esto serán simplemente líquidos que he perdido y los recuperaré rápido, ¿no? No quiero que se vaya el volumen y los kg que tanto me cuestan de subir..
 
Dos kilos no se pierden en un par de días, así que no hay de que preocuparse, simplemente líquidos.
Y no pierdas la motivación :)
 
Atrás
Arriba