Brazos grandes, ayuda mi rutina.

Rangelluian

New member
Si quiero ir los 5 días de la semana es decir: lunes martes miércoles jueves y viernes, puedo repetir es decir: lunes pecho-bicep martes espalda-tricep miércoles pierna-hombro jueves -pecho-bicep viernes espalda-tricep? Esta bien? Y otra duda que hago ya no quiero masa muscular no estoy gordo pero tengo exceso de grasa en pectoral abdomen y costados, tengo muy buena espalda muy grande la verdad y el pecho saltado (con algo de grasa) a si que ya no quiero masa pero el problema es que mi brazos no corresponden a mi cuerpo están muy chicos a un y mis ante brazos también entonces que hago? Gano masa muscular o pierdo grasa? Me compre la simi complex es el único suplemento que estoy tomando y no llevo dieta pero no tomo coca y como de 4 a 5 comidas.
 
Vamos a comenzar de a poco:
1)Si la rutina está bien? Bien del punto de vista de la salud está, porque mal no te hace. Del punto de vista de la musculación, está desequilibrada en favor del torso, el equilíbrio, la proporción lógica para tener um buen progresso sería que la sentadilla fuese 2 veces en la semana y el peso muerto también, y el resto rellenas como quieras. No es un delito ni pecado lo que estás haciendo, sólo que te va a dar resultados más pobres o menos probables que si lo hicieses de la outra forma.
.
2)"no estoy gordo pero tengo exceso de grasa en pectoral abdomen y costados". Correcto, no estás con sobrespeso, peso sí en el nível que ajustando algo la alimentación pierdes esa grasa extra sin trauma. Digamos que unos 3 kg, ya más allá de eso, la cosa sería más difícil y probablemente no este justificado (a no ser por eventos o trabajo). Tanto puedes ajustar la comida y perder más un poco sin daño, como mantenerte con esse peso, que tampoco es algo patológico alguna gordura localizada.
.
3) No lo tomes a mal, pero estadísticamente no estás atrasado de brazos, todo el mundo piensa que lo está porque inconscientemente comparamos con Popey (dibujo) o con Conan (tomas de câmara) o con raros indivíduos que son puro brazo. Quieres un test para saber si estás atrasado o no con los brazos?
Pone los pesos de los 3 básicos: sentadilla, banca, y peso muerto, y a ver donde es que estás más fuerte y donde estás más jodido.
 
Yo creo que antes de juzgar si la rutina es válida o no hay que saber el punto en el que se encuentra, cuánto mueves en sentadillas, press banca y peso muerto? Además de cuanto tiempo llevas entrenando?
Otra cosa, para desarrollar brazos lo principal es darle duro a los ejercicios compuestos que los involucran (Distintos ejercicios de press, dominadas, remos, fondos) y no puedes dejar a un lado los básicos y luego una vez cubierto eso va el trabajo específico.
 
Ayudenme con mi dieta ya que no se que comer, Ahorita como y lo hago en edtos horarios:
6am desayuno cereal comercial el normal
10:30 4 tacos harina de jamón con huevo o guiso mexicano
1 simi complex 40gr que do llenó
6:30 arroz blanco eolote ensalada de pollo
9:30 mas tacos o aveces lonches de pan integral

Por que esos horarios ? Por que estudio en la mañana después voy al Gym y en las tardes trabajo ayudenme a crear una buena dieta.

Mi rutina no es de lo mejor entonces que recomiendan? Full body ? Se me hace muy poco ejercicio descansar 4 días ir sólo 3 lunes miércoles y viernes? Y esta rutina cuanto tiempo lanpuedo hacer e leído que solo 4 semanas es cierto?

Banca: cálculo que mas o menos 90 libras mas la barra, ya que no lo e echo en algún tiempo lonque hago es con mancuerna y hago las de 40 libras de 10 a 12 repeticiones.
Sentadillas: débil 50 libras mas barra lo hago una vez ala semana :/ y aveces cuando hago pierna
Peso muerto: débil 50 libras mas barra muy raro que lo haga.

Tiempo en el Gym al rededor de 1 año pero no constante apenas voy de regreso llevo mes y medio.

Tomar en cuenta: no quiero un cuerpo de físico culturista no me gusta quiero uno fitness cintura de pantalón 32 espalda ancha grandes brazos cuerpo en v solo eso no quiero estar súper grande ya que mido 1.82 y peso unos 80 kg no me e pesado pienso que ya menos, quiero estar marcado con brazotes solamente, respeto sus fisicos y gustos el mio es este espero me ayuden saludos
 
Gracias por el link una duda mas se puede perder grasa (definir) e ir aumentando el tamaño de mis brazos ya no quiero mas peso pero si mas brazo y con mi nueva rutina veo buenos cambios entonces que hago una dieta de volumen o de definición?
 
Atrás
Arriba