Alimentación Realista - DIARIO

Hola a todos los integrantes del foro.

Quiero abrir este diario para compartir con vosotros mi progreso y todas aquellas cuestiones que considere interesantes.

También quiero compartir con vosotros a través de este diario los vídeos que vaya publicando, además de que también espero recibir vuestra opinión sobre qué contenido os sería interesante para mi canal de YouTube.

Sin más, os comento mi situación actual.

_____________________________________________________________

En general, tenéis un resumen en mi vídeo sobre "Mis Lesiones y Recuperación Física - Explicación y RUTINA", en el cual te explico qué problemas tengo, qué he estado haciendo para tratar de solucionarlo, y qué estoy haciendo actualmente con rutina incluída.

También quiero añadir que sigo llendo al fisioterapeuta para que solucione problemas que me siguen surgiendo, ya que parece que una vez que se mueve algo se remueve todo el cuerpo jaja. Y cada vez que voy al fisio tengo que estar varios días sin hacer mi rehabilitación, asique esto va para largo me temo... PERO YA VERÉIS COMO ME RECUPERO ANTES DE DARNOS CUENTA _latigo2_

Actualmente tengo el canal de YouTube "Alimentación Realista" (me ronda la idea de cambiarle el nombre en el futuro, quien sabe... jaja), donde comparto poco a poco contenido sobre alimentación, y también quiero presentaros allí mi recuperación física ya que creo que es un tema que no se trata los suficiente y como me encuentro en un situación idónea (estoy hecho un asco jeje) trataré de mostraros todo lo que sea de interés con respecto a esto. También es mi intención hacer algunos vídeos sobre motivación o este tipo de temas, ya que un deportista o cualquier persona que necesite controlar su alimentación necesitan reforzar ciertos aspectos personales como sus objetivos o su fuerza de voluntad, para poder centrarse y obtener el mayor rendimiento de sus acciones.

Espero contar con vosotros para que podamos crecer todos juntos, vosotros y yo.

Y recuerda, si algo en tu vida no te gusta no dudes en CAMBIARLO, NUNCA TE RINDAS. El camino hacia tus metas está a un primer paso de distancia.

Un abrazo a todos ;)
 
Me apunto, para ver "cuanto" escribes.
 
¡Hola chic@s!

Muchos tenéis el problema de que no conseguís aumentar de peso a pesar de que ya estáis haciendo todo el esfuerzo posible por comer más y más alimentos para aumentar las calorías ingeridas.

En este caso quiero echaros una mano con este vídeo sobre "Cómo Comer Más", en el que os enseño varios tips que podéis hacer para intentar aumentar vuestro consumo de calorías para poder así aumentar de peso.

Son consejos que podrás seguir facilmente. Mi recomendación es que elijas varios con los que te sientas cómodo o que creas que te pueden funcionar, y los sigas.

También quiero pedirte que compartas conmigo en el vídeo, tu experiencia en este tema para que podamos charlar al respecto y así poder ayudarte en lo que pueda al igual que estaré dispuesto a aprender siempre de vosotros ;).

¿Tenías problemas para aumentar de peso? Ahora sabrás cómo intentar solucionarlo :)

Un abrazo
 
Acabas antes diciendo las partes del cuerpo sanas.... jod**

JAJAJAJAAJ Totalmente de acuerdo JAJAJAJA.

Pero bueno, aunque tenga todas esas complicaciones, muchas ya van mejorando... aunque en este estado, otras se van "jodiendo" durante el proceso. Es lo que hay... lo asumo y A SEGUIR ESFORZÁNDOSE :)

Ya llegará el día Matarazzofan, en que pueda comunicaros que estoy como una roca jajaja :)
 
¡Hola a todos!

Bueno, quiero actualizar un poco esto... aunque no hay cambios drásticos al menos os mantengo informados.

La próxima semana tengo planeado cambiar mi rutina de rehabilitación, asique en cuanto la tenga planearé la grabación para crear el vídeo y enseñaros y explicaros lo que sea necesario ;).

También he estado visitando al fisio, porque como digo... a lo largo del proceso surgen otras complicaciones o a veces empeoran las que ya tengo, y cuando molestan lo suficiente hay que tomar medidas. Esto hace que esté unos 4-5 días si hacer ejercicio, como mucho andar (según el problema, que si son los tobillos con hacer mi día a día ya es bastante) y volver a mi entrenamiento bajando un poco los pesos y haciendo las cosas con cuidado.

Ahora mismo tengo algunas molestias pero de momento no me toca, aunque sé que algunas si que están mal, pero no puedo pasarme todas las semanas en el fisio porque sino no hago más que descansar y no entreno nunca, si no entreno no refuerzo lo que tengo que reforzar y por lo tanto, pronto vuelvo a tener problemas con esa zona lesionada. Es una pescadilla que se muerde la cola. Hay que ir fortaleciendo, flexibilizando y en general hay que mejorar las zonas problemáticas con la actividad física mientras que por el medio surgen algunos problemas y se les va dando solución con ayuda del fisio. Poco a poco, y con muuuuchas complicación durante el proceso. Para que veais que una lesión no es una broma, aunque en mi caso son varias jaja.

Y bueno, que trato de atenderos todo lo que puedo :).

Una abrazo, os deseo mucho éxito y, como no, os animo a que os paséis por mi canal de YouTube y os suscribáis, además de comentar allí vuestras dudas o vuestras sugerencias para que pueda responderos y crear contenido adaptado a vuestras dudas.
 
Hola chic@s,

Ya he podido probar la nueva rutina de recuperación física y lo cierto es que me he sentido bien, sobre todo teniendo en cuenta que ya he ido mejorando con la anterior la cual podéis ver aquí: Mis Lesiones y Recuperación Física - Explicación y RUTINA
.

Seguiré con la nueva hasta pillarle bien el truco y en cuanto me sea posible la compartiré con todos vosotros en mi canal de YouTube. Realmente estoy encantado con el nuevo plan jeje. En cuanto empecé con los ejercicios de movilidad comencé a notar cuánto me hace falta seguir haciéndolos, porque todavía tenía bastantes dolores que no eran graves pero que demostraban que necesitaba esos ejercicios. Me staba encontrando demasiado bien jeje, pero los grandes profesionales que me ayudan no pasan por alto el hecho de que me queda bastante por mejorar todavía hasta dar esta dura etapa de mi vida por concluída en el mejor estado posible :)

También quiero adelantar que a lo largo de la próxima semana tengo la intención de publicar un vídeo sobre cómo hacer una realimentación en mi canal de YouTube. Espero que os resulte interesante y muy útil :).

Un gran abrazo a todos, y mucho éxito ;)
 
Está prohibido hacer publicidad de canales, negocios, etc, en el foro.

Punto 5.

Normas del Foro

Te entiendo pero por mi parte estoy compartiendo información gratuita que creo que pude ayudaros, lo creas o no yo no gano nada haciendo vídeos. Si no puedo poner un enlace hacia un vídeo con información, entonces cada vez que se postee un enlace de una web o de un vídeo habría que cerrar el hilo,y eso no sucede, porque no tendría sentido ya que solo se está compartiendo información.

En el punto 5 pone SPAM, yo no considero en ningún momento que haga publicidad, comparto información como cualquier usuario en el foro ;).

Un saludo.
 
Hola a todos,

Pues querría compartiros información sobre cómo hacer una realimentación, pero parece que a algunos usuarios les molesta asique hasta que aparezca un moderador y me pueda confirmar si realmente compartir información en vídeo está prohibido, pondré el enlace para quien quiera informarse al respecto de "Cómo hacer una realimentación". Os será muy útil, y tranquilos que no os cobro por verlo jaja.

También quiero deciros que mi nueva rutina de recuperación física promete mucho, espero poder grabarla y compartírosla para que veáis cómo es este segundo paso en mi recuperación :). He empezado a cargar algo más de peso en algunos ejercicios, aunque sigue siendo bastante bajo claro... me queda mucho por recuperar mi estado anterior y ya no hablemos de mejorar jaja.

Todavía siento un dolor bastante molesto en la escápula del lado izquierdo, la rodilla izquierda me molesta y en la cintura también contra el lado izquierdo siento bastante molestia en ciertos movimientos (no tengo muy claro qué estará mal ahí...).

También me temo que he estado durmiendo poco y eso me afecta en la recuperación, tengo que corregirlo desde ya mismo. En cuanto a la alimentación, mantengo mis calorías de mantenimiento o algunos días de entrenamiento establezco un superávit.

Bueno, os mantendré al día de cómo avanzo y espero poder seguir compartiendo mis rutinas de recuperación física y la información que hago para vosotros. Un gran abrazo y eso deseo mucha suerte a todos ;)
 
Te entiendo pero por mi parte estoy compartiendo información gratuita que creo que pude ayudaros, lo creas o no yo no gano nada haciendo vídeos. Si no puedo poner un enlace hacia un vídeo con información, entonces cada vez que se postee un enlace de una web o de un vídeo habría que cerrar el hilo,y eso no sucede, porque no tendría sentido ya que solo se está compartiendo información.

En el punto 5 pone SPAM, yo no considero en ningún momento que haga publicidad, comparto información como cualquier usuario en el foro ;).

Un saludo.

Autopublicitarte es hacer spam, y éste hilo, junto con tu nick y firma, es prueba de ello.
Poner un video o web de otra persona para enseñar, no lo es.

Para dar "Información" no es necesario ponerte de nick el nombre de tu canal, no es necesario poner en tu firma el enlace de tu canal, y no es necesario utilizar la herramienta "Diario de ENTRENAMIENTO" como tablón de anuncios de tu canal. Aún no he visto que hayas escrito NADA de tu entrenamiento, envias a la gente a tu canal para verlo y recibir visitas.
Que no somos tontos, que sabemos cómo funciona youtube y el tema de las visitas.

Aquí tienes un ejemplo de eso que dices de "eso no sucede"

Nuevo blogger en la sala !!

Fíjate en el "expulsado" que pone debajo de su nick. ;)

Si tu intención es informar, no tendrás ningún problema en dejar de publicar tus videos, y ponerte a escribir hilos con dicha información, como hacemos el resto, verdad?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba