Ayuda urgente con rutina de brazos

yepes97

New member
Pues tengo en casa dos mancuernas y discos de en total hacen 50 kg , pues llevo un mes haciendo rutinas y el biceps noto que mejora pero el triceps la verdad es que no,
Me gustaria que me pusieran una rutina para triceps y biceps ya de paso que hagan que mis brazos cojan volumen osea hacerlos mas robustos y fuertes , porfavor indiquen en la rutina las repeticiones, los pesos, las series y cuantos kilos deberia de ir subiendo cada semana .

Solo quiero una rutina de brazos ya que es lo unico que me gustaria mejorar ya que con mancuernas pecho y espalda poco puedo hacer , gracias de antemano si sirve de algo mido 1,80 y peso 66 kg
 
Bueno, yo soy el hombre malo de internet y te voy a decir como es, para que te lo apuntes y de aqui a 6 meses nos cuentas:
De lo que yo vi em 30 años yendo a diferentes gimnasios em diferentes países, personas con tu tipo físico desarrollan los brazos cuando desarrollan el cuerpo todo y se ponen vigorosas. Y la forma de hacer eso, es trabajando los ejercicios básicos y mejorando vigor y estrutura a través de esquemas progressivos en ellos.
Com 50 k total no da para eso, aunque sí te permite ejercitar de forma de mejorar salud, postura y movilidad. Hasta que um limitado desarrollo vas a obtener, pero casi seguramente no lo que piensas.]
Por ejemplo, sí, alguien te podría decir que si haces bícep estricto 3 x 10 x 50 k vas a tener muy buen brazo, el problema es que para llegar a eso tienes que mover más peso (mucho más) en otros ejercicios.
Pero en fin, yo soy el hombre malo de internet, que dice este tipo de cosas.
No faltarán compañeros más ligados con la estética, con uma visión más moderna, que te den um sistema con el que teoricamente podrías obtener lo que quieres con el material que cuentas.
Entonces, hazles caso, que no vas a perder más que 6 meses.
De aqui a 6 meses me cuentas si el esquema te sirvió o si quieres que te diga hoy como hacer.
les doy la palavra a los amigos que saben
 
Bueno, como ami aun no me han etiquetado de malo de internet, hablo yo jaja.
Poco o nulo progreso vas a obtener con ese material si esq tu objetivo es ganar masa magra, e imaginando el tipo de cuerpo q tienes con los datos que has proporcionado, no ayuda.
Si de veras tu objetivo es ganar masa magra, deberas o apuntarte a un gym o hacerte con el material apropiado para poder hacer sentadillas, peso muerto, remos, press banca, militar... y realizar un esquema de progresion de pesos con una dieta adecuada a ganar masa.

Si, se que es un rollo, pero es lo que hay.
 
Los brazos no te van a crecer de forma importante si no aumentas el resto de músculos, es decir, el torso.

Obviamente de no hacer nada a hacer un poco de brazos, puede ser que aumenten un poco, nada significativo. Pero para ir más allá, los brazos crecen CASI SIN TRABAJARLOS cuando tus pesos en la banca, los remos, las dominadas, los fondos, etc. suben.

Así que; o aumentas tu material para hacer ejercicios algo más multiarticulares, o te apuntas a un gym.

De lo contrario, machacar bíceps y tríceps no va a hacer que te crezcan más.

sl2
 
Pueden crecer algo con ese material, sin embargo no van a ser grandes cambios como te han dicho.
Pero ojo, de no entrenar nada a entrenar pesas si hay diferencias, aún puedes ganar masa muscular exclusivamente con ese material.
 
Atrás
Arriba