Me parece curioso, que opinais?

luis8881

New member
He estado echando un ojo a dietas / rutinas de actores como Dwayne ''The Rock'' Jonshon o Vin Diesel por simple curiosidad y me ha sorprendido mucho que The Rock haga 60′ cardio en ayunas y se tome 4–6 cazos de Optimum’s Amino Energy (BCAAs).
es recomendable? actualmente estudio pero si no es perjudicial tal vez algun fin de semana lo pruebe, un saludo
 
Esas cosas te las ponen por marketing, ya sabes si the rock toma leche de mipalo todos a tomar lo mismo para ponerse como el.
 
Vamos a descomponer el tema
1) hacer cualquier ejercicio en ayunas, a veces se puede, a veces es contraindicado. Misma cosa que hacer 3 x 8 sentadillas com 200 k o 2 x 20 prensa com 450 k, algunos pueden, otros los tienen que ir a buscar a la China del buraco que dejan. Si uno cenó bien, puede hacer ejercicio en ayunas que no passa nada. Si no cenó bien, puede acabar passando mal o hasta teniendo um desequilíbrio. Sin embargo, siempre se puede hacer algún tipo de ejercicio después de um desayuno leve, tipo un café una fruta y un cacho de pan.
2) hacer cardio, no es conveniente para el tipo que entrena fuerza o desarrollo físico, como se explica en el primer post fijo del subforo "aerobic". También en esse debate puede verse que es algo administrable. Uma persona com un buen desarrollo físico, que no trabaja, que no estudia, y que tampoco está preparándose para rendimentos punta, puede darse el lujo de hacer una hora de cardio. El que le quiera copiar, muy bien, que le copie todo, las horas que trabaja, el entrenamiento que hace com los kilos que hace, lo que come, lo que descansa, y la distancia que corre en el tempo que la corre. Si le va a copiar sólo esto último, para fuerza y desarrollo está jodido del verbo se joder.
 
A ver, como es, fulano levanta en la banca 180 k, no eso no lo voy a copiar porque me mato, levanta en la prensa com 500 k, no eso tampoco es para mí, come 4000 kcal, no, mi estómago no aguanta eso, duerme 10 horas diárias, no, yo no puedo, me corren del trabajo.
A ver, hace media hora de bicicleta fija, pero que bueno, eso puedo ahí me pongo igual a él.
 
Pero qué hace despues de esos 60' de cardio? sigue con otros ejercicio?, quizás inmediatamente despues de ese cardio tomará algun batido. No encuentro que haga mucho mal hacer 60 min de cardio en ayunas, cuánto duerme? quizás poco, tomará algún batido de absroción lenta antes de dormir? quizás, y por lo mismo aún en ese trote le queden proteinas del batido. Por eso decir que hace cardio en ayunas, es muy grosero, hay muchas otras variables que no se nombran.
 
"I start working out pretty early, around 4 a.m. When I'm filming, I do cardio and I lift before going to set. I train about six days a week, and even when I'm not filming I get up between 3 and 5 a.m. just to train. I love training when the sun is coming up because it allows me to put on my headphones and step off the crazy treadmill that is everyone's life. I have my headphones on and I'm listening to my music, and I'm 100 percent focused. There's no wasted time or effort when it comes to me and the weights.

http://www.bodybuilding.com/fun/dwayne-johnson-rock-hard-hercules-workout-and-diet-plan.html

Es la rutina actual de La Roca, y no dice que entrena en ayunas, sino que se levanta muy temprano a entrenar.
 
Este tío se harta de chuches,da igual que haga csrdio una hora o tres.vivan las chuches!!
 
Atrás
Arriba