animal pak y creatina

jasonjacobo

New member
Tengo una duda....compre animal pak y creatina en capsulas, entreno de 4 pm a 5 30pm, como debería tomar estos suplementos o si los puedo tomar juntos e buscado en internet pero no veo una respuesta...el animal pak dicen que es 30 minutos después de comer antes del entrenamiento. ... pero si Cómo a las 12 30 y entreno a las 4 pm...ccomo seria....y de la creatina como debo tomarla..antes o después del entrenamiento y cuantas capsulas....y en que tiempo si 20 min antes o como. ..espero me puedan ayudar gracias
 
Animal pak por la mañana con el desayuno,solo es un multivitaminico y la creatina 5grs después de entrenar (si es monohidrato) si no es monohidrato toma la cantidad que te ponga en el bote postentreno.
 
El animal pak yo no lo tomaría todos los días y mucho menos teniendo una buena dieta rica en nutrientes, ya habría que ver el tipo de dieta que sigues.
La creatina es indiferente el momento, ya que funciona por saturación.
 
Buenas,

Tal como dicen Animal Pak por la mañana como un multivitamínico, y dependiendo de tus requerimientos cada día o 1 cada 2 dias.

La creatina si es monohidrato toma 0.03gr a 0.1gr por kg de peso después de entrenar. Si te sale a tomar más de 5gr divide la toma y haz una en cualquier otro momento del día donde tengas el estómago vacio.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba