Duda con suplumentos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda de suplemento trata sobre suplemento jojojo
 
Hola chicos buena soy nuevo en el foro no se si este sea el sección correcta pero como soy noob comencemos.

Bueno llevo algunos meses en el gym y soy ectomorfo tengo 1.80 m que son 6.1 no se que medida manejen, tengo 16 años y peso 56kg como 127 libras me cuesta subir y me cuesta llegar a las 3000 calorias yo comenze con las gold standart y me puso redy pero solo ganaba masa muscular y no me dejaba subir de peso entonces entre en una etapa de volumen pero no la puedo llevar bien, asi que estoy pensando en un buen gainer estoy entre el pro complex gainer y el serious mass pero este ultimo es mas barato me ahorro algunos centavos XD pero mi duda es que en mi familia tengo dos familiares diabeticos y como los gainer se componen de azucar no quiero dañarme la vida desde temprano me entienden alguien me puede ayudar en esto tambien podia ser otra whey gold mas creatina o que me recomiendan un gainer con poca azucar no importa mucho el precio perooo que se pueda conseguir o en ebay o en amazon gracias y saludos

Bueno, allá vamos de nuevo.
parece mentira porque jaysson lo entendió perfecto, pero despues el finado y el amigo del finado hicieron tanto caos y tanta deformación, que hasta gente seria acaba creyendo que el pregunta por un suplemento, y yo le digo que haga sentadilla pesado y que se deje de joder.
.
Ver la situacion em que está: 1,80 m y 56 k de peso. Ahora elimino el mensaje, pero ponía que levantaba algo así como 50 em la banca y 40 en peso muerto.
Y para eso comer 3000 calorias.
No es problema de dieta, es de entrenamiento.
Comiendo así y entrenando así se pone gordo o caga la comida sin asimilarla.
Y la explicación que le di es correcta, tan correcta que el próprio usuário quedó satisfecho, lo demás es buscarle 5 pies al gato.
 
Bueno chicos gracias a todos parece si un problema de entrenamiento por favor hay algo que no me queda bien me podian poner los ejercicioa correctos y ej cuañ seria el peso adecuado de acuerdo a mi peso corporal y lo del suplemento es para la energia por que cuando tomaba la whey me recuperaba mas rapido

Muchas gracias de antemano
 
no hay peso adecuado segun peso corporal, comienza con poco y vas subiendo em cada entrenamieno si ves que sale fácil
Por ejemplo puedes empezar con la barra sola.
El suplemento no es diretamente vinculado con la recuperación, si estás bien nutrido y descansado, entonces tendrias que recuperar bien. El suplemento puede ser uma parte de la nutrición, pero no es específico para eso.
Eventualmente, si no comes buena cantidad de carne roja semicruda, podría estar faltando creatina, que está disponible en suplementos.
 
Justamente, Asekas, eso que dices es la caricatura que Kitsayuni y Enduro han difundido, pero si miras los debates no es eso lo que estamos diciendo, lo más parecido es que a veces un tipo se mete uma dieta hipercalórica que no se acompasa con el entrenamiento, y entonces, claro, engorda.
Porque sí existe mucha gente ingênua que piensa que con uma dieta perfecta arregla todo, y a veces se les hace notar que si no existe un entrenamiento que se integre bien con esa dieta, no va a tener los resultados que espera. Porque no está encarando el problema adecuadamente.
Pero no necessito continuar argumentando. Es sólo leer lo que verdadeiramente aparece en los debates y no lo que K & E (rip) transcriben con dificultad de comprensión o con mala intención.

Agomez, llevo en el foro más de 3 años, y discutiendo contigo sobre ésto 2 años, no se trata de que me crea la mofa que hacen 2 usuarios, se trata de lo que llevo diciéndote 2 años por que es lo que veo.

No puedo ponerte ningún link por que el foro solo guarda hasta 20 páginas de comentarios, por lo que en tu perfil, dado la cantidad de comentarios que tienes, sólo aparece lo escrito hasta hace 3 semanas, y llevo 5 semanas sin entrar al foro.

EDITO: Voy a ponerte 2 hilos que he visto, simplemente para que veas que sí impones los básicos independientemente de los objetivos.

1. Dudas en cuanto a dieta y ejercicio. Problema: Caderas Anchas

Quiere seguir quitándose grasa y le preguntas cuánto levanta en sentadillas y PM. No entiendo la relación que hay entre quitarse grasa y tener que hacer esos ejercicios.
Y en el momento en el que lo preguntas, ya estás diciendo que debería estar haciéndolos.

2. ayuda! nose si voy bien

Igual que el anterior, pide ayuda por que no sabe hacer una dieta para definir, y le dices que te ponga lo que levanta en los básicos además de decirle que está jugando a ser culturista.

Lo que necesita es que se le enseñe a calcular las calorias y macros que necesita.

Además de que tiene unos pesos cojonudos sólo para llevar 7 meses.

Enfín, ésto no es para atacarte ni para crear discusión y manchar el hilo, es para que veas que sigues imponiendo tu visión en hilos en los que no tiene nada que ver el tema de las sentadillas.
 
Última edición:
En el segundo dije:
"No se puede saber si vas bien o vas mal si no se sabe en qué punto estás parado.
Lo más probable es que vas mal, que estás jugando a culturista cuando estás muy lejos de tener el desarrollo y el vigor como para eso.
Me desmientes poniendo los kilos grandes que levantas en pesadilla (perdón, sentadilla) y peso muerto, o toma como respuesta que estás haciendo una etapa que no estás preparado para explotar adecuadamente "
.
A lo que contesta poniendo buenos pesos, con lo cual me desmiente, es decir, que no es el típico descarnado que está aplicando especializaciones que no le corresponden..
.
Y le reconozco que está bien, que no está jugando, de la siguiente forma:
"Ok, ya estás a un nível que no es juego. El único problema sería que sobra un poco de grasa.
la grasa sobra porque se come de más.
Entonces la solución es comer un poco menos y ya.
si te pones con cardio y essas cosas, vas a bajar el nível y ahí si ya estarías en el área que estás jugando. "
Que me parece lógico. No le puse como calcular la dieta, porque ya otros se lo dijeron o se lo iban a decir, esto es, de cualquier manera "comer menos" para el caso no está errado, ni implica "no calcular dieta".
.
Despés, aparece mi segunda firma, que es Kityasuni haciendo ironia de lo que digo, y
llegamos a
"Sí, simplemente continuar entrenando como hasta ahora, y si hay un exceso de peso cuidarlo con la comida. Sin exagerar, porque la idea de ponerse como un culturista de competición es para el culturista cuando compite. No es sustentable, y no es aconsejable ponerse asi a no ser que haya un evento que lo justifique"
Que creo que no es ningun disparate ni fanatismo.

De última, es mi opinión, y si está errada, no vino nadie y la contradijo.
 
Última edición:
En el primero, Pedro se extraña de la pregunta, y explico con detalles, transcribo:
.
"La idea es la siguiente:
Existe gente, que por haber tenido una infância saludable o por genética, es predispuesta a ser grande o a ponerse grande con cualquier cosa. Esa gente es feliz con weider y nunca pregunta nada. No trabajan pierna, pero tienen um vigor y una reserva orgânica que les permite desarrollar bien la parte de arriba, hagan lo que hagan.
Otros, quieren hacer lo mismo, pero sea porque no fueron bendencidos con los mismos genes, sea porque sus padres les ofrecieron una infância em la que lo físico no fue minimamente atendido, no tienen vigor, el organismo de ellos no funciona bien.
A duras penas consiguen, haciendo lo mismo que los otros, hacer 70 k em la banca y no pueden más.
Les pregunto sentadillas y peso muerto porque sé que les falta vigor. Les podría preguntar cuánto tempo son capaces de estarse subiendo bolsas de 50 kg por una escalera, les podría preguntar cuánto tempo son capaces de cavar en la roca, o cuántas carretillas de tierra son capaces de subir por una pendiente en 3 horas.
La respuesta va a ser equivalente, es decir, si probaran, dirían no puedo, pero con la sentadilla y el peso muerto contestan: 75 en sentadillas 80 en peso muerto.
Entonces la respuesta es: te falta vigor, y la forma más sencilla y sistemática de construirlo es aumentando esos dos ejercicios.
La clave es:
- los que se dan bien con weider no preguntan
- los que meten buenos kilos en los básicos en general no preguntan, y si preguntan, el problema se localiza diferente que en los otros. Por eso es importante la pregunta. "
.
El usuário no volvió a preguntar y la única idea que se le dio, fue de Pedro, que le recomendo
"yo seguiria perdiendo peso y luego ya empezar un volumen controlado, mientras tanto aplicar entrenamiento de fuerza si quieres entrenar"
No veo que habria de malo en que informara, ya que se le recomenda un programa de fuerza, cuál es el nível real que tiene.
Además, digamos que saber el peso que levanta da una idea de la musculatura (lo cual también indica si lo ancho de las caderas puede ser grasa o no) y del vigor y hasta de la postura (que también tiene que ver con la apariencia de los hombros) que la persona tiene, y como puede reaccionar a un entrenamiento o a otro.
 
En fin, como digo, internet es libre, yo intento plantear en cada caso el problema de la forma correcta
y dentro del planteamiento digo lo que a consciência pienso que es la mejor solución. A veces comento que hay otras soluciones, pero que no son seguras, o que funcionan en casos diferentes al de la persona.
Ahora, si alguien piensa que el problema como yo digo está mal planteado, pues que lo plantee bien, y si piensa que la solución mía es mala, pues que plantee la buena.
Pero fundamentando, no ironizando ni insultando.
Yo sería el primer beneficiado porque aprenderia lo que en 30 años de pesas no aprendí.
 
Y vino el boss a cerrar,hasta la siguiente pelea chicos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba