Duda con suplumentos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué se cabrea tanto este usuario? Si nadie se metio con el ni nada. Esto es un foro, compartimos nuestros conocimientos e intentamos aprender no? No se pq te molesta tanto lo q los demas digan. Aqui nadie quiere hacerte cambiar de opinion, unicamente algunos tenemos una postura la cual defendemos a los demas con estudios detrás, y si tu expones otra pues queremos saber que hay, no pretendemos ofenderte ni nada parecido, un saludo.
 
Por qué se cabrea tanto este usuario? Si nadie se metio con el ni nada. Esto es un foro, compartimos nuestros conocimientos e intentamos aprender no? No se pq te molesta tanto lo q los demas digan. Aqui nadie quiere hacerte cambiar de opinion, unicamente algunos tenemos una postura la cual defendemos a los demas con estudios detrás, y si tu expones otra pues queremos saber que hay, no pretendemos ofenderte ni nada parecido, un saludo.

¿ el foro esta agonizando?

Mensaje numero 8. Punto 1.

Mas o menos resume lo que pasa
 
Por que el foro se ha convertido en hacer sentadillas,peso muerto y que te chorree la sangre de la carne roja por la barba de gibster,me parece patético consejo cono universal que muchos novatos aceptan cual santo grial..penoso.
 
la escuela se há convertido en algo patético donde todos aprenden las mismas tablas de multiplicar.
 
Es curioso, porque todos tenemos un teclado igual enfrente.
Tenemos el grupo K & E, que propone
- ejercicios con mancuernas
- cardio
- no calcular dieta
- suplementos en tanto "sean buenos"
.
Todo lo cual, independentemente de lo profundos que sean los efectos convengamos que es algo mucho más fácil de hacer que programarse la alimentación y seguir progresiones estructuradas en ejercicios pesados y en función de esa programación evitarse la necesidad del cardio y de la compra indiscriminada de suplementos.
.
Bueno, yo creo que si la gente sigue el camino difícil en lugar del fácil, siendo que el fácil tiene sus ventajas evidentes, por algún motivo será, una de dos, o es que el difícil funciona mejor, o es que el fácil está mal defendido.
 
Enduro se cuela con las formas, pero tiene razón con el fondo.

No se le puede decir a todo el mundo que por cojones tiene que hacer sentadillas, banca y peso muerto por que va a ser con lo único con lo que progrese, o con lo que mejor lo haga, por que NO es así.

Primero, por que cada 3 meses salen estudios que dicen cosas distintas sobre qué es lo que más ganancia aporta.

Segundo, por que la anatomía, genética, estilo de vida, etc, de cada uno es distinta, por lo que a cada uno le beneficia más un ejercicio que otro.

Tercero, por que no tenéis en cuenta los objetivos de la gente.

Cuarto, os pasais por el arco del triunfo la parte psicológica. Si no me gusta un determinado ejercicio, y por cojones todos me dicen que tengo que hacerlo, lo haré sin ganas, no conseguiré nada, me frustraré y dejaré el gimnasio. Mejor hacer lo que te gusta aunque te beneficie poco, que hacer a disgusto lo que no te gusta aunque te beneficie más, por si no estás contento con lo que haces, de poco sirve que sea lo mejor, por que lo harás mal y lo dejarás.

En definitiva, vamos a dejar ya de ser unos talibanes, y ésto lo digo por todos, y por mi, y vamos a centrarnos más en lo que el usuario quiere, y no en lo que nosotros queremos que quiera.

Jayson44, los hilos sobre suplementos se abren en la sección de suplementos.
 
Es que enduro presenta una caricatura.]
Lo que se dice es lo siguiente:
para una persona que busca diferencias significativas en fuerza y desarrollo, la política que tiene más probabilidades de funcionar es a través de los básicos. Nadie dice que tenga que ser a rabiar de peso, de moderado a pesado según sea iniciante o según busque las pesas como apoyo a outra actividad. Están ahí los debates donde yo puedo mostrarlo de esa forma y desafio a quien sea a que muestre lo contrario.
También se les dice que si no se busca fuerza y desarrollo, cualquier actividad física es recomendable, pero claro, si se siembran papas se recogen papas, y si se siembran cebollas se recogen cebollas.
También se dice, y tengo también como probarlo, que hay mucha gente que progresa bien, tiene buen desarrollo, con weider, o hasta sin tocar una pesa. Lo que passa es que esa gente está feliz y conforme y no pregunta.
Pero si viene um tipo que pesa 65 k, mide 1,80, levanta 50 k en la banca, no hace peso muerto, no hace sentadillas, lleva um año haciendo weider, Y QUIERE ponerse musculoso, qué carajo quieren que le diga?
 
Otro punto, lo que más aparecemos indagando de las personas son los objetivos, y la respuesta es según ellos.
Por ejemplo: "quiero um suplemento para darme una ayudita, hago pesas dos días a la semana y juego fútbol", se le pregunta si el objetivo son las pesas o el fútbol o una mezcla, se le pregunta qué nível tiene en pesas.
Es sólo ver los mensajes.
No los coloco ahora uno por uno porque para mí acaba siendo cansativo, pero si Asekas lo quiere así, por el respeto personal que le tengo, pues me tomaré um tiempo y lo haré.
 
Lo otro que voy a comenzar a hacer es reportar las caricaturas.
Cada vez que aparezca K. o E. hablando que dije cosas que no dije, los voy a emplazar a que prueben, como normalmente hago, pero ahora voy a agregar reporte a la moderación.
Y los insultos también no pasan más.
 
Enduro se cuela con las formas, pero tiene razón con el fondo.

No se le puede decir a todo el mundo que por cojones tiene que hacer sentadillas, banca y peso muerto por que va a ser con lo único con lo que progrese, o con lo que mejor lo haga, por que NO es así.

Primero, por que cada 3 meses salen estudios que dicen cosas distintas sobre qué es lo que más ganancia aporta.

Segundo, por que la anatomía, genética, estilo de vida, etc, de cada uno es distinta, por lo que a cada uno le beneficia más un ejercicio que otro.

Tercero, por que no tenéis en cuenta los objetivos de la gente.

Cuarto, os pasais por el arco del triunfo la parte psicológica. Si no me gusta un determinado ejercicio, y por cojones todos me dicen que tengo que hacerlo, lo haré sin ganas, no conseguiré nada, me frustraré y dejaré el gimnasio. Mejor hacer lo que te gusta aunque te beneficie poco, que hacer a disgusto lo que no te gusta aunque te beneficie más, por si no estás contento con lo que haces, de poco sirve que sea lo mejor, por que lo harás mal y lo dejarás.

En definitiva, vamos a dejar ya de ser unos talibanes, y ésto lo digo por todos, y por mi, y vamos a centrarnos más en lo que el usuario quiere, y no en lo que nosotros queremos que quiera.

Jayson44, los hilos sobre suplementos se abren en la sección de suplementos.


Tienes razon en parte, y soy el primero que dice muchas veces que primero hay que ver que quieres conseguir, ver como se consigue y pararte a pensar si estas dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo, cuando empiezas a hacer algo que no te gusta el deporte pierde todo el sentido.

No obstante hay cosas, como los ejercicios basicos, que es algo que le funcionan a gran parte de la gente.

Este chaval dice que es ectoformo y que le cuesta subir, por ejemplo, y lo mejor que le va a venir, ademas de la alimentacion, es entrenar pesado basandose en basicos, que no quiere decir que sea lo unico que debe hacer, por supuesto.

E y K (como dice Agomez) recomiendan suplementos (toma un cacito y si no funciona toma dos), entrenar como entrena todo el mundo el gym (casualmente la mayoria de la gente que entrena asi, sin basicos y demas, estan siempre igual), y no contar calorias, porque es una mierda.

No digo que Agomez tenga la razon universal, ni yo cuando recomiendo algunas cosas, pero al menos lo fundamentamos y, Agomez (seria un poco tonto hablar de mi experiencia cuando llevo nada en el gym) tiene su expencia y sus andaduras por este mundillo.

El problema es el "haz esto y esto", o "siempre igual, las sentadillas no son la panacea", pero no argumentamos, y espera que nos creamos sus teorias.
 
El fundamento vuestro lo acabas de decir,es que por norma general los básicos le funcionan a casi todos.eso es fundamentar?es lo mismo que digo yo de las weider por lo tanto todos fundamentales de lujo y de la misma manera.
 
El fundamento vuestro lo acabas de decir,es que por norma general los básicos le funcionan a casi todos.eso es fundamentar?es lo mismo que digo yo de las weider por lo tanto todos fundamentales de lujo y de la misma manera.

No hablo solo de ese tipo de fundametos. Tambien enlazo articulos, pero claro, de universitarios con espinillas...
 
Tienes razon en parte, y soy el primero que dice muchas veces que primero hay que ver que quieres conseguir, ver como se consigue y pararte a pensar si estas dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo, cuando empiezas a hacer algo que no te gusta el deporte pierde todo el sentido.

No obstante hay cosas, como los ejercicios basicos, que es algo que le funcionan a gran parte de la gente.

Este chaval dice que es ectoformo y que le cuesta subir, por ejemplo, y lo mejor que le va a venir, ademas de la alimentacion, es entrenar pesado basandose en basicos, que no quiere decir que sea lo unico que debe hacer, por supuesto.

E y K (como dice Agomez) recomiendan suplementos (toma un cacito y si no funciona toma dos), entrenar como entrena todo el mundo el gym (casualmente la mayoria de la gente que entrena asi, sin basicos y demas, estan siempre igual), y no contar calorias, porque es una mierda.

No digo que Agomez tenga la razon universal, ni yo cuando recomiendo algunas cosas, pero al menos lo fundamentamos y, Agomez (seria un poco tonto hablar de mi experiencia cuando llevo nada en el gym) tiene su expencia y sus andaduras por este mundillo.

El problema es el "haz esto y esto", o "siempre igual, las sentadillas no son la panacea", pero no argumentamos, y espera que nos creamos sus teorias.

No hablo de éste usuario en concreto por que no he leído lo que ha puesto, hablo de que hace 6 meses que hilo al que entro, hilo en el que se le dice que por huevos tiene que hacer eso, aunque el tio diga veinte veces que no le gusta esos ejercicios o rutinas.
Agomez tiene mucha experiencia... en el levantamiento de fuerza que es su disciplina, no en el desarrollo estético que es lo que busca todo el que entra aqui, ya que el que busca fuerza tiene foros especializados.

Es una discución que llevo 2 años teniendo con el cada vez que digo que hay que contar calorías y Agomez dice que con comer mucha cantidad de carne roja basta. Para fuerza si, para estética no.

Habla desde su visión, no desde la visión del que pide ayuda.
 
Pero si viene um tipo que pesa 65 k, mide 1,80, levanta 50 k en la banca, no hace peso muerto, no hace sentadillas, lleva um año haciendo weider, Y QUIERE ponerse musculoso, qué carajo quieren que le diga?

Enseñarle a hacer una dieta, que es lo que suele fallar, y no en sí la rutina que realiza, por que si come mal, ya puede hacer sentadillas, que va a seguir igual, por que falla uno de los 3 pilares.
 
Última edición:
Otro punto, lo que más aparecemos indagando de las personas son los objetivos, y la respuesta es según ellos.
Por ejemplo: "quiero um suplemento para darme una ayudita, hago pesas dos días a la semana y juego fútbol", se le pregunta si el objetivo son las pesas o el fútbol o una mezcla, se le pregunta qué nível tiene en pesas.
Es sólo ver los mensajes.
No los coloco ahora uno por uno porque para mí acaba siendo cansativo, pero si Asekas lo quiere así, por el respeto personal que le tengo, pues me tomaré um tiempo y lo haré.

Al que pregunta por suplementos se le debe de explicar la función de éstos, que tapan los huecos que deja la dieta, y enseñarle a hacer una dieta a medida.

Si pregunto por una proteína, y me respondes que no tome suplementos, sino que entrene duro con básicos, eso no me soluciona nada, por que voy a seguir pensando que la proteína en polvo es mágica, y me la acabaré tomando.

Igual pasa con las dietas, si pregunto si mi dieta está bien, y me dices que entrene duro, no me estás solucionando la duda, que es sobre la dieta.

Y así con todo, es lo que te he dicho muchas veces, respondes desde la visión de tu disciplina a preguntas que crresponden a otra disciplina diferente.

Para tu disciplina, fuerza, si basta con comer con buena cantidad y entrenar duro, pero en la disciplina de la estética éso no basta, hay que controlar la dieta y el entrenamiento mucho mas.

Imagínate que entro a forofuerza, y a un usuario que pregunta cómo mejorar el levantamiento olímpico le digo que pierda grasa hasta que se le noten los abdominales mediante una dieta hipocalórica por que así consigo un cuerpo mas bonito.
No le estoy resolviendo la duda, por que a la duda de su disciplina le estoy respondiendo desde la mia.
 
Última edición:
El fundamento vuestro lo acabas de decir,es que por norma general los básicos le funcionan a casi todos.eso es fundamentar?es lo mismo que digo yo de las weider por lo tanto todos fundamentales de lujo y de la misma manera.

No, Kirtyasuni, la fundamentación es mucho más amplia que eso, y para que no queden dudas voy a abrir los próximos días un debate que pediré a la moderación para que quede fijo en el subforo culturismo, sobre el papel de básico y especializado en general, y en particular en el deporte y más especificamente en el fisioculturismo.
Espero que ese debate reciba participación amplia, civilizada y de buena fe.
 
Justamente, Asekas, eso que dices es la caricatura que Kitsayuni y Enduro han difundido, pero si miras los debates no es eso lo que estamos diciendo, lo más parecido es que a veces un tipo se mete uma dieta hipercalórica que no se acompasa con el entrenamiento, y entonces, claro, engorda.
Porque sí existe mucha gente ingênua que piensa que con uma dieta perfecta arregla todo, y a veces se les hace notar que si no existe un entrenamiento que se integre bien con esa dieta, no va a tener los resultados que espera. Porque no está encarando el problema adecuadamente.
Pero no necessito continuar argumentando. Es sólo leer lo que verdadeiramente aparece en los debates y no lo que K & E (rip) transcriben con dificultad de comprensión o con mala intención.
 
Si quieres buscar en las últimas semanas alguna barbaridad o extremismo que yo haya dicho, y me pones el link, te agradezco. Y si quieres que te busque ejemplos de que escribo cosas bien diferentes, pues me lo dices y me tomo el trabajo de buscarte los links.
Hasta hicimos un post que está fijo en suplementos donde ponemos más o menos lo que tú dices que habría que explicarle a la gente que pregunta por suplementos.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba