Estrias

Ivancho96

New member
Hola,me han salido estrias por toda la pierna y son rojas y se ven bastante.¿Se puede solucionar y hacerlas desaparecer con rosa mosqueta y aceites similares o se me van a quedar de por vida?.Gracias de antemano.
 
Si son rojas ponte un pantalón naranja, quizás combinen bien.
 
Creo que hay unas cremas que las reducen, pero no esperes milagros, la solución sería apartir de ahora evitar los cambios bruscos de peso.
 
Se pueden reducir con cremas especializadas pero para que te desparezcan del todo lo unico que se puede hacer es cirugia, es un tipo de operación por laser si no me equivoco.


Un saludo y cuidado con las subidas de peso bruscas, hay pieles mas sensibles que otras y pasan estas cosas!
 
Ami me pasó hace años tomando el megamass2000 seria por la cantidad de azúcar exagerada,has engordado?
 
Ayer estuve haciendo el rodillo de las abs. Tengo la piel tan tan tan sensible, que en este ejercicio con la tension del brazo, me "raje" la piel y me aparecieron 2 estrias en cada biceps.
 
Si he engordado en los 7 meses que llevo de gym 14kg,habra sido por eso pero la verdad que leyendo por internet lo de las estrias no encuentro nada claro,unos dicen que las rojas si te hechas cremas se van y otros que no.
 
Yo me he echado botes de crema d todo tipo, y pss han mejorado pero tmpoco... tanto te molestan? Ami me la sudan jaja
 
No me molestan porque me han salido en los muslos y en culo porque no se ven pero mejor sino tuviera
Yo me stoy dando rosa mosqueta,aceite de almendra,aloe vera.voy bien embadurnado a la cama xd
 
Última edición:
Yo lo he hecho para prevenir crema hidratante y ayuda a que no salgan pero las que tenia, recientes (color rojo) todavia las tengo del color de la piel pero las tengo
 
Yo las tengo en los muslos de color morada, en el glúteo de color gris y en la espalda sobre la columna de color de la piel
Atentamente el Señor Arcoiris
 
Atrás
Arriba