ayuda importante

AsturGYM

New member
Hola tengo 35 años y he subido a 123 kilos. Hace 9 años fui 2 al gimnasio cuando estaba en 80 kilos pero por un accidente me desdeje mucho. Como puedo empezar en casa? Tengo eliptica banco con barra y mancuernas y banco abdominales. Necesito ayuda porque la obesidad esta afectando a salud, colesterol y a imagen, en mi currome han llamado atencion. Ayudaaaa gracias
Mis objetivos logicos no son llegar a Mr Olympia...solo quiero perder todo el peso que pueda y sentirme agusto al verme en el espejo y no darme....as...gracias
 
Una dieta ligera, aumenta el consumo de fruta y verdura, disminuye el de grasas y azucares y ayudate con algun termogénico natural ( té, café etc) respecto al ejercicio tu sabrás tu aguante y lo que puedes hacer, un saludo
 
Con 123 kg si corres probablemente te lesiones, pero si haces elíptica probablemente lesiones la elíptica, habría que ver cuánto peso resiste, en la situación que estás, lo fundamental es corregir la comida. Ejercicio puedes comenzar despacio con las pesas y caminar pero de a poco.
 
Empieza a recortar la comida, es lo principal para bajar y complementar con una rutina de pesas, a este peso es mejor no empezar a correr debido al impacto contra el suelo, sin embargo ejercicios sin demasiado impacto articular como natación, bicicleta y similares pueden ir bien.
 
1 hora de caminata diaria, pesas con rutinas fullbody o torso-piernas-fullbody. Y lo principal y más importante es DIETA.
 
Una dieta ligera, aumenta el consumo de fruta y verdura, disminuye el de grasas y azucares y ayudate con algun termogénico natural ( té, café etc) respecto al ejercicio tu sabrás tu aguante y lo que puedes hacer, un saludo

vale ahora que te han dicho esto ni caso
Simplemente con que dejes de comer fritos,comida basura y comidas altas en calorias y hagas ejercicio 4-5 veces por semana deberias ir notando la bajada de peso,mas adelante puedes ir calculando las calorias para llevar un mejor seguimiento
Se trata de las calorias que entran por las que salen no de quitar fruta o meter fruta y verdura,eso te aportara vitaminas si,pero no hay ningun alimento que per se te haga engordar
Intenta ahora no hacer ejercicios de impacto por las rodillas,cuando pierdas peso puedes empezar,prueba con bici,andar,natacion...
 
Recuerda que está com 123 k y 35, cualquier ejercicio no puede ser violento de más.
 
Atrás
Arriba