Todo consejo, apoyo y opinión es bienvenida!!!!

mitaka47

New member
Hola y muy buenas a todos del foro, como ya os habréis dado cuenta soy nuevo.
Hace 3 semanas volví a las viejas costumbres del deporte!!
Tengo 24 años y peso actualmente 84kg, y mido 1.74cm.
Ya tengo alguna experiencia previa, hasta los 19 - 20 años entrenaba muchísimo
pero lo deje durante una temporada larga y me abandone, paro, comida basura, y mucho ordenador....
Pero esto ya es pasado, ahora e vuelto a las andadas y me tiene muy enganchado el ejercicio.
Me hice un plan de entrenamiento temporal hasta volver a acostumbrar el cuerpo antes de empezar a lo grande para así evitar alguna que otra lesión.
Entreno 3 días seguidos y descanso 1, nunca entreno 1 grupo de músculos dos días seguidos, los dejo descansar ya que en mi opinión es necesario,
Día 1 hago parte inferior por así decir piernas y cintura
Día 2 hago intermedio todo tipo de abdominales flexiones, pecho espalda.
Y día 3 hago brazos, bíceps tríceps hombros cuello etc.
claro que antes de empezar a entrenar esta el calentamiento de 5 min. y HIIT entre 10 y 20 minutos (viendo algunos en youtube)
No hago dieta ninguna, ya que no quiero ser culturista jejeje y estoy en contra de todo tipo de químicos, pastillas... ni siquiera proteínas.
Bueno no me enrollo más, y pues eso, toda opinión y consejo es bienvenida y si puedo ayudar yo también lo haré encantado!!
Un saludo a todos y animo a todos.


P.D Nunca he entrenado para definir o aumentar masa muscular, siempre he entrenado para fuerza y resistencia!!
 
Hay que informarse Y leer.... Mucha desinformación...
estas en contra de las proteinas? Que comes en un dia? Agua con aceite?
 
Pues si Pedro, por eso estoy aquí, para aprender más del asunto :)
Y si las proteínas las obtengo de alimentos naturales, me refería a que no iré a la tienda a comprarlas en polvo y mezclar las me gusta lo natural :D
 
Bueno, creo que deberias leer articulos e info y luego ya en el foro poner dudas que te queden opiniones etc...
Lo de la proteina en polvo no es mas que proteina como buen dice el nombre, si al dia quieres tomar 170gr. De proteina ,la proteina en polvo simplemente te ayuda a llegar a esa cantidad diaria,puedes tomarte bien el batido o bien comida como una pechuga de pavo, pollo...pero si quieres prescindir de estas y tomar tus requerimientos en comida todo, que sea por tema de preferencia no por decir esto es malo o no.
 
Atrás
Arriba