Cuando descansar con los Multi?

aeder

New member
Hola gente. os cuento. No suelo suplementarme con batidos de protes, pero sí tomo durante todo el año aminoácidos y multivitamínicos. El caso es que suelo tomar los multivitamínicos durante 3 meses, y luego paro uno. Durante el mes de descanso suelo comer más fruta para cubrir esa falta de vitaminas que suelo tener con los multi. El caso es que esta vez fui a la tienda donde suelo comprarlos y volví a cogerlos (https://doblebiceps.com/media/catal...d6e5fb8d27136e95/v/i/vitamin_forte_xtreme.jpg). El dependiente que me los vendió me dijo que como están bien dotados de vitaminas, que los tome 3 semanas y descanse una.
Llevo desde el miércoles sin tomarlos ya que iba descansar una semana, pero llevo dos días con un cansancio de la ostia, aunque también es verdad que me he olvidado por completo de comer fruta en esos dos días. El caso es que pasé de la fruta porque el dependiente me comentó que al tener bastantes vitaminas, en esa semana de descanso lo que tengo de atrás debería cubrirlo. Mi opinión con mi ignorancia en el tema es, o que el tío no tiene ni puta idea y habla como todo el mundo, o que mi cansancio puede ser más psicológico que otra cosa. Alguien que me pueda recomendar como tomar los multi, cuando descansar, si al descansar tomar bastante fruta, y también de paso, si tomar fruta con los multi. Muchas gracias y espero que se haya entendida, que me he enredado un poco.
 
Si no sueles comer mucha frut y verdura no hace falta descansar del multi,solí son vitaminas y minerales no te van a hacer daño todo lo contrario.
 
Si no sueles comer mucha frut y verdura no hace falta descansar del multi,solí son vitaminas y minerales no te van a hacer daño todo lo contrario.

Hombre hay vitaminas que su exceso es malo, se acumulan en el organismo, yo creo que los multi hay que evitarlos, solo comer donde tengamos deficit en la dieta
 
Si tomara animal pak o parecido entonces si pero con uno normal no le va a pasar nada además de asegurarse el 100% de la CDR.
 
Si tienes deficit tomatelo,si no es una tonteria..
 
Atrás
Arriba