Porque mi médico me dice que las proteinas son malas

miser1

New member
Pues que yo estaba preocupado por una cosa que me pasab que no paraba de ir al aseo a orinar y fui a mi médico que el hombre tiene pues mas de 60 años prque ya es viejo me ha dicho que eso no es nada pero que dice que siga una dieta normal nada de comer dieta hiperprotecia ni batidos y que solamente la gente que se chuta esteroides son los que consiguen tener buen cuerpo y que los batidos traen muchisimos problemas y que tanta proteina despues se me van a la mierda los riñones y que tome una dieta normal variada, que no voy a ganar el mismo musculo pero que si ganare haciendo solamente el ejercicio. Yo personalmente pienso que este medico no tiene mucha idea y no le voy a hacer caso no se lo que opinan ustedes.
 
Los médicos no saben que los batidos son proteína de suero,proteínas que ellos también consumen bebiendo leche comiendo queso y yogur,son unos ignorantes.seguro que luego se ponen cerdos a comer callos,botifarradas y huevos fritos con patatas.
Los médicos de cabecera están desfasados y no saben de nutrición deportiva.

Mi doctora me preguntó con cara de preocupación di tomaba esos batidos que se toman los culturistas y también me preguntó que si eran legales o de extraperlo...para que veas lo puestos que están en el tema.
 
Pues que yo estaba preocupado por una cosa que me pasab que no paraba de ir al aseo a orinar y fui a mi médico que el hombre tiene pues mas de 60 años prque ya es viejo me ha dicho que eso no es nada pero que dice que siga una dieta normal nada de comer dieta hiperprotecia ni batidos y que solamente la gente que se chuta esteroides son los que consiguen tener buen cuerpo y que los batidos traen muchisimos problemas y que tanta proteina despues se me van a la mierda los riñones y que tome una dieta normal variada, que no voy a ganar el mismo musculo pero que si ganare haciendo solamente el ejercicio. Yo personalmente pienso que este medico no tiene mucha idea y no le voy a hacer caso no se lo que opinan ustedes.


Tiene parte de razon.

Si no calculas tus requerimientos es tonteria tomar un batido, es decir, si no sabes cuanta proteina tomas con la dieta no tomes batidos, ya que no sabes si te pasas, no llegas o que...

Respecto a lo que dice de las dietas hiperproteicas, tiene parte de razon. Y es que una persona normal no le va a sacar provecho, no como un culturista con esteroides, pero para que sea dañino hay que pasarse mucho.

Para un natural, con 2 gramos de proteina por kilo de peso al dia es suficiente.
 
Pero es que para los médicos dos gramos por kilo ya es una locura y tu tampoco sabes si se está pasando o no,al igual que el médico .
 
Una dieta hiperproteíca no va a ser perjudicial ni de coña a no ser que te metas una cantidad abismal de proteina, y en ese caso sería a muy largo plazo no hay preocupación.
 
Hay muuuuuuucha gente que sin hacer dieta se mete bastante mas de 2 gr yo antes sin dieta por ejemplo y sin estar con batidos ni leches y aqui estamos
 
No somos quién para llamar ignorantes a los médicos, pero en este tema me permito el honor de poder hacerlo.

Como han dicho por arriba no saben de dónde se extrae el suero de leche, no tienen ni puta idea; no son capaces de indagar e investigar por su cuenta. Si supieran que se extrae de la leche de vaca, no habría ningún problema.

Lo que pasa es que relacionan directamente el daño renal con el consumo de suero de leche; y obviamente no es así.

El daño renal ocurre cuando se consume durante mucho tiempo cantidades enormes de proteína, INDEPENDIENTEMENTE DE SI TOMAS BATIDOS O NO. Pero esto o no lo saben ( cosa que dudo ) o no lo quieren decir y echan pestes sobre la proteína de suero.

Cosas de la vida; te tratan como loco por tomar batidos, y cuando tienes hijos( bebés), te dicen que les hagas tomar "leche enriquecida con proteínas y minerales" NUTRIBÉN, que curiosamente es prácticamente lo mismo al suero de leche.

Qué cosas, oiga "usté"...
 
dice que siga una dieta normal VERDADERO. A no ser que se trate de un atleta de alto rendimento, que no parece ser el caso, la mayoria de lo que el Pueblo de los gimnasios agrega sobre la dieta normal no da diferencial significativo
.
nada de comer dieta hiperprotecia MAL DEFINIDO, evidentemente si por "hiperproteica" se entiende "excesso de proteínas", es razonable, el tema es que esse exceso son niveles en general más altos de lo que el hombre carnívoro de levantamento de pesas come.
.
ni batidos FALSO los batidos es una fuente de proteína como cualquier otra solamente tiene un procesamiento industrial que si está aprobado por los organismos competentes, no tiene nada de malo.
.
y que solamente la gente que se chuta esteroides son los que consiguen tener buen cuerpo FALSO, aunque "buen cuerpo" no es un concepto bien definido.
.
y que los batidos traen muchisimos problemas y que tanta proteina despues se me van a la mierda los riñones DUDO que haya dicho exactamente eso, creo que hay una transcripción errada, obviamente así es falso pero también así cualquiera
.
y que tome una dieta normal variada CORRECTO
.
que no voy a ganar el mismo musculo FALSO como ya dije, eso depende del nivel desportivo
.
pero que si ganare haciendo solamente el ejercicio. Esto tampoco se entiende.
 
Porque prefiere que los visitadores médicos le regalen viajes si receta sus fármacos, si la proteína en polvo se diese con receta verías...
 
Atrás
Arriba