Hernia

Diego el sucio

New member
Soy relativamente nuevo en esto, comencé a entrenar de forma seria desde enero. Mi rutina es de fuerza. Comencé hacienco 20 kg en sentadilla y peso muerto y 10 kg en bench press. He tenido mucho progreso, pues de nunca haber pisado el gimnasio hasta 2l 2014, ahora tengo pesso mas pesados.
Entrenaba con 60 kg hasta marzo, y decidi aumentar a 80 kg para este mes. Yo peso 80 kg.
Así que el hace nos dias hice 80 kg en sentadilla y peso muerto y 30 en bench press.
Me costo pero todo salio bien. Hice un 3x5 para cada ejercicio y aunque senti el esfuerzo, no tuve ninguna molestia.
Ayer segui mi entrenamiento y al hacer peso muerto me empezó a doler abajo de la costilla derecha ya para las ultima repeticiones. No aumente peso ni repeticiones. Sin embargo termine mis series.
El dolor no se quitó y asi termine mi dia de entrenamiento. Toda la noche me dolio y hoy me sigue doliendo aunque no es un dolor insoportable.
Creen que sea una hernia?
no percibo ningun bulto, pero no conoco de lesiones. Lo raro es que ya habia hecho esta rutina antes y no me paso nada. Será que falle en la tecnica?
que me recomiendan?
alguien le ha ocurrido algo parecido?
saludos
 
La unica manera se saber si es una hernia es ir al medico y que te mande unas placas o resonancia, al tacto no se nota una hernia de disco.

puede ser cualquier cosa, una tendidtis por ejemplo, si sigue molestandote ves al medico
 
Cuando me dio um dolor así, fui al cirujano y me dijo que era contractura abdominal. Como pasaron 20 años sin volver a dar problema, me imagino que el tipo tenía razón.
 
Atrás
Arriba