Hazte tus propias barritas

dash1

New member
Lo dicho

ademas tb hay recetas de batidos caseros, y multitus de recetas de platos

Yo las probare hoy __quiet__

http://anabolandia.com/articulo-cocina-barritas.html

Si alguien me puede aclarar la preparacion de las barritas de avena??


Echar 100g de avena en un recipiente cuadrado de vidrio resistente al microondas. Añadir medio litro de agua, batir y cocer durante unos 6 minutos.

batir la masa durante 6 minutos?? por ejemplo con la minipimer?

y despues se pone al fuego a cocer¿¿

Donde coyons se compra espartane?

Gracias
 
digo yo que sera removerlo con un tenedor o algo asi, porque si lo bates no quedan grumos y ya no seria una barrita decente, y el aspartamo es un edulcurante.

Por cierto me he recorrido un huevo de tiendas y 2 o 3 mercadonas y sigo sin encontrar las dichosas claras de huevo en bricks o botellas _violento_
 
brick de claras de huevo en el mercadona lo tienes si no te vas al mercado, en paradas de polleria los suelen tener. Aspartamo = sacarina
 
dash dijo:
Lo de cocer no lo he pillao!!
Echar 100g de avena en un recipiente cuadrado de vidrio resistente al microondas. Añadir medio litro de agua, batir y cocer durante unos 6 minutos
_contrato_

te lo esta diciendo claro,cuando hagas el mejumbre,lo metes en el microondas 6 min,sino pa q diria un recipiente resistente al microondas_cocinero_
 
En alcampo también las venden, al menos las vendían hace unos años, yo las usaba para hacerme batidos.


Lop dijo:
digo yo que sera removerlo con un tenedor o algo asi, porque si lo bates no quedan grumos y ya no seria una barrita decente, y el aspartamo es un edulcurante.

Por cierto me he recorrido un huevo de tiendas y 2 o 3 mercadonas y sigo sin encontrar las dichosas claras de huevo en bricks o botellas _violento_
 
Esta muy claro

1.- Suavizas la avena (como la coces normalmente en agua)
2.- La mezclas con la leche y claras
3.- La metes al micro

Tambien en estas recetas se aprovecha si tienes suero de leche en polvo le hechas porciones al gusto, incluso se puede hacer un cake mas grande.

Suena bien la receta pero es lo que yo hago en el sarten, revuelvo 5 claras con avena y listo, seria mejor como dije antes agregarle suero de leche.

Veo mejor la receta de las galletas

Saludos
 
Última edición:
en lugar de spartame compra cualkier edulcorante líquido en cualkier supermercado. Y si no es espartame mejor, x ejemplo sacarina, ciclamato...
 
Esas barritas con unas pocas uvas pasas tienen que estar bastante buenas. Voy a probar a hacerlas con pasas y alguna nuez a ver que tal quedan.Saludos
 
El splenda, lo encuentras en algunos corte ingles, pero es difícil encontrarlo, yo las protes que tomo están endulzadas con splenda.__pesas__
 
magician dijo:
El splenda, lo encuentras en algunos corte ingles, pero es difícil encontrarlo, yo las protes que tomo están endulzadas con splenda.__pesas__

Gracias echaré un vistazo por El Corte Inglés
 
Yo he hecho hoy el intento de las barritas... pero son muy blandas y el edulcorante que e usado sabe demasiado artificial. ¿Tienen que quedar crujientes algunas de la web?

Para hacer cualquier tipo de barritas, usad lecitina de soja, que es emulsionante.
 
Madre de dios,las he hexo anoche,y menudo ascazo,jaja. Se me ha quedado la textura como la de un puding,nada crujiente(yo creo que heche poca avena o yo que se),y del sabor ni hablamos,bastante malas,y eso que las heche unas pocas nueces y pasas.Saludos y a ver si alguien perfecciona la receta.Saludos
 
Yo macho,hasta que a alguien no le salgan bien y me diga el secreto no las vuelvo a hacer,que ayer gaste 7 huevos,y las barritas han ido a la basura porque no se las comia ni el tato.Saludos
 
Atrás
Arriba