Con que suplementar el almuerzo?

pablin16

New member
Les hago una pregunta ya que nunca utilice suplementosbpero ahora me estoy tapando de comida. Y ademas me estoy estancando en los ejercicios.
Hace una semana estoy trabajando en una fabrica. Alli no me permiten almorzar. Solo me dan 15min para tomar algo. Y estoy metiendo aproximadamente 2500kcal entre las 16 30 (horario en que salgo de trabajar) y las 22. Ya que me acuesto a las 23 para digerir un poco la cena. Y las 500kcal que restan en mi dieta de 3000kcal las meto cuando me despierto a las 5am.
Mi idea era en esos 15min que me dan meter 500-1000kcal con algun suplemento para estar mas relajado en la tarde.
Estube viendo y tengo ganas a un pote de gainer mervick que viene con otro pote de 300gr de creapure.
Que saben de mervick? Es buen gainer.? O conseguire mejores en ese precio?
 
El gainer es alimento en polvo. Puedes mirar un poco su composicion y si te convence no vas a notar diferencia con otros. Unos llevaran mas protes, otros mas hidratos...con ajustarlo en la dieta listo.

Tambien puedes optar por la opcion de batidos caseros con leche, frutas, yogur, miel, hay mil variantes para no cnsarte.
 
te recomiendo un gainer para tu situacion

MASSPLEX XT de ICES

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas provenientes de una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar). También incorpora calostro fuente natural de factores de crecimiento.
Aporta, incorpora carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales y calostro bovino.
- See more at: http://olympus-on-line.com/es/ganad...x-xt.html#/capacidad-3_kgs_/sabores-chocolate
50% DE PROTEINA
35 DE HC
4 DE GRASA
 
Atrás
Arriba