definir

MOISES15291

New member
hola soy nuevo en el foro...y en el tema del gym, mido 1,75 y peso 70kg y me gustaria que alguien me aconsejara para definir y ganar algo de volumen, y que tipo de complementos tomar , si proteinas o glutamina ...que me aconsejan?? un saludo.
 
Vamos de a poco:
musculatura, se gana por el entrenamiento pesado, más una alimentación suficiente.
Definir, es un processo próprio del culturismo de competência, que como tiene un impacto orgânico serio y además no se sustenta en el tempo, no corresponde en un aficionado menos al iniciarse. Otra cosa, es en tu caso, perder un par de kilos de adiposidad evidente, que ocurrirá naturalmente organizando la alimentación bajo una óptica racional.
 
gracias por contestar...llevo un par de semanas haciendo musculacion con ejercicios de ganar volumen , pero en realidad lo que quiero es marcar abdominales y pecho y aumentar de volumen brazos y espalda...en principio me estoy tomando batidos de proteinas y estaba pensando en empezar a tomarme glutamina porque quiero obtener resultados rapidos...que me aconsejas? gracias.
 
Resultados rapidos en este deporte no existe, si vas con esa mentalidad busca otro deporte porque te vas a llevar un buen chasco.
Que esperas encontrar con la glutamina que sea rapido?
Ejercicios de volumen? Suponho que aumentar piernas....
Tienes que leer mucho y mucho.
 
pues nose...por lo que me han informado y leido , con la glutamina ganas volumen, nose si sera cierto o no... nose que tomarme aparte de los batidos de proteinas...que complemento mas puedo añadir?
 
Estas muy muy perdido, te recomiendo leer muuucho sobre el tema, ya que para q escribirlo si hay enlaces muy buenos.
Un pequeño resumen:
Para "definir" hay que tener algo q definir, asi q con los datos q has puesto, no cuadra.
Aumentar musculatura: ejercicios basicos, progresion de pesos, superavit calorico
Los suplementos no son magicos, son Para completar la dieta, te recomiendo leer sobre esto. Un saludo
 
Gracias por la información...intentaré entonces ganar volumen hasta que tenga algo para definir...jeje esto ya me ha quedado claro...pero el tema de complementos no tengo ni idea y por mas que leo, nose que tomar... El desconocimiento es muy malo...la verdad...que me podria tomar para ayudar a aumentar volumen? No quiero ser pesado...pero esque no me queda claro...perdon por las molestias y gracias de nuevo.
 
Bueno, ya fue dicho, pero lo voy a repetir.
El cuerpo no se le da forma como quien poda un ligustro, tanto de aqui, cuanto de allá. Si es eso lo que estás pensando, como dijo el otro día un amigo mío, mejor te dediques al ajedrez porque aqui estas perdiendo el tiempo.
O busques un cirujano plástico que te rellene donde falta y te saque de donde sobra.
Esto no es dicho con desprecio, al contrario, fuera de las pesas existe un mundo válido e interessante, y no vale la pena que lo perdas con algo que no te interesa en función de un resultado que no va a venir.
Aqui se mejora entrenando pesado y comendo lo suficiente, esse suficiente puede venir de comida o de suplementos, pero no existen extras que den ayudas o empujones. Y además, el resultado final no hay garantia que tenga las proporciones que imaginaste al principio.
Papa noel no existe, y los perros que hablan y los gatos que vuelan tampoco.
A los 24 años, imagino que esta información no te va a causar ningun trauma.
 
Aver esq estoy desde el movil y no se pegarte los enlaces, pero te explicare por encimilla:
Aumentar musculatura. Veamos, se tiene que dar una serie de condiciones si el objetico es este. Basicamente trata de entrenar pesado, comer con un superavit calorico y descansar adecuadamente.
Yo opino desde mi experiencia y lectura, y lo que ami me ha ido bien es el progreso constante de sentadilla, peso muerto, press banca y press militar. Lo hago dos veces por semana, y ya complemento practicamente a mi gusto lo demas.
Luego la alimentacion, tienes q calcular cuantas calorias gastas a diario, y desde ahí formar tu dieta, que para el caso de ganar peso, tiene q tener un superavit calorico. Yo soy de los que toman 2 gr de prote, 1.5 de grasa y resto carbos. Y despues de todo esto explicado, viene tu pregunta, los suplementos.
Si la dieta esta perfecta como hemos dicho, no hace falta suplemento alguno para que todo vaya en marcha. Si tomas las proteinas necesarias con la comida, para qe un batido? mas no es mejor.
Con lo cual, mi opinion esq no pienses en suplementos, ya q no creo, a no ser que seas de los q tienen problemas de horarios y tal, que necesites cualquier cosa. Asiq dicho esto, armate tu dieta, una rutina (miraria una de fuerza en tu caso) y a darlo todo. Un saludo
 
 
Atrás
Arriba