Con qué mezclan los BCAAs?

Lucas77

New member
Hola a todos.

Nunca he creído mucho en los suplementos pero para la definición decidí comprar BCAAs, no esperando milagros, pero como una pequeña ayuda a la dieta.

El caso es que compré los BCAA en polvo sin sabor de myprotein, pensado que sin sabor significaba que no sabrían a nada, pero parece ser que simplemente significa que no le han añadido nada que le de otro sabor. Son absolutamente intragables...tienen un sabor amargo fortísimo que, al menos a mi, me resuta totalmente asqueroso. Los he probado con leche: intragables; los he probado con agua: más intragables.

No se si alguien los ha probado o le ha pasado algo similar, si es así, ¿con que los mezclásteis para enmascarar el sabor?

Un saludo!
 
Prueba. Meterlos con la proteina del batido
 
Gracias por responder Pedro.

Lo he probado en el batido de leche + proteína, pero lo tuve que tirar...xD lo he probado también añadiendo un yogur a ese batido a ver si enmascaraba un poco el sabor y lo mismo.
 
Joe con los bcaa... Jaja no estaran caducados... Pues no se amigo, a taparse la nariz y beberselos jaja
 
Pues me refería que no soy de los que piensan que los suplementos son 1000% necesarios e imprescindibles y que tomándolos te vas a poner como una bestia de forma milagrosa. En todo el tiempo que llevo entrenando nunca los he usado, pero ahora he decidido probarlos durante la definición.

Que son una ayuda me refiero a que con la dieta normal no llego a las proteínas que quiero tomar y que me resulta más cómodo y más barato tomarlo a través de proteínas y bcaa en un batido que a través de comida.
 
Entonces, si los tomases como parte integrante de la comida, no existiria la pregunta, porque en tal caso ni importa en que momento. Si los tomas como suplemento, misma cosa. Es comida, bajo otra presentación.
 
Sí agomez, pero creo que no han entendido muy bien el propósito del post.

No pregunto con qué tomarlo para que funcione mejor ni cuándo tomarlos, eso me da exactamente igual. Comento que compré unos que saben muy muy mal, los compre sin sabor y están muy amargos y pregunto si a alguien le ha pasado algo similar para saber con que los mezclaban para no notar tanto ese sabor tan taan malo.
 
Ah, bueno, puede ser que tengan mal sabor mismo, ahi los mezclas con cualquier cosa, un batido de frutas por ejemplo, o que estén estragados, a mí ya me pasó eso, no me afectó porque tengo estómago de perro, pero no es buena cosa, sólo me di cuenta cuando tomé el segundo frasco que estaba bueno y vi la diferencia.
 
Última edición:
Puedes tomartelos con las proteinas si son de chocolate + leche + canela
Si esto no funciona, estas jodido XD No obstante hechales poco liquido y asi pasaran antes
 
Mas vale prevenir que curar,mejor que se asegure la ingesta de aminoácidos esenciales tomando suplemento que sin saber los que ingiere con la comida ya que con la comida no los puedes calcular,con los suplementos sí.
 
Con meter una buena cantidad de proteinas completas ya mete suficientes aminoácidos esenciales, es mi opinión, si los quiere meter para prevenir como dices pues es su cartera la que sufre.
 
Atrás
Arriba