batido de proteinas casero

weis1

New member
Buenas, he estado leyendo y no me compro los comerciales por dinero vaya. ¿Veis efectivo los batidos caseros? ¿Realmente se notan? He pensado en meter claras de huevo del mercadona, la avena que también me compro, los copos, platano, leche desnatada, algun fruto seco y no sé si algo más. Qué más alimentos me recomendáis y si hacéis batidos caseros os va bien. Tengo que aclarar que sería batido postentreno y que hago 6 comidas, una dieta equilibrada, aportando un poco de todo e intentando evitar las frituras, las grasas saturadas, trans, los dulces, etc. como deportes, voy al gym 5 dias a la semana, correr 3 dias intermedios y dias sueltos de hiit y tabata. Gracias de antemano y saludos compañeros.
 
Por ser efectivos son igual que los comprados, proteina es proteina.
Se notan si llevas a cabo una ingesta optima y un buen entreno
Las claras del huevo si no están fritas no se absorven, en un vídeo escuche que si estan pasteurizadas se absorve un 30-40% de ellas, así que yo no las metería.
Tampoco nos aclaras muy bien cuales son tus objetivos, pués si son ganar volumen, el correr 3 dias no te favorece
Saludos
 
En caso de incluir las claras al batido deberían estar ya cocidas para la máxima absorción de sus proteinas.
Un batido casero se puede notar tanto como el típico que se vende en cualquier tienda de suplementación, la clave es cuadrar los macros y las calorías de forma óptima para conseguir tu objetivo.
 
Es verdad no he aclarado, mi objeto ya es prácticamente definición, el por eso de correr 3 dias y tabatas claro.
 
Al final sale mas caro que el comprado, a mi un batido de 30g de proteinas whey me cuesta 0,32€.

Las claras de huevo crudas pueden ocasionar salmonelosis y creeme que no es agradable
 
Claro haré eso, coceré los huevos por el tema de salmonelosis y bueno mirare los kcal y los macros para ir calculando a ver si me sale bien, aunque tampoco tengo muy claro el cálculo como debe ser, supongo que gastar mas de lo que ingiero para definir. Gracias
 
Basicamente si, pero luego hay bastante mas, fijando la cantidad de proteina hay gente que adelgaza mas comiendo menos hc y mas grasas y otros al contrario, siempre manteniendo un deficit calórico.
 
Atrás
Arriba