Estoy meando exceso de proteínas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miser1

New member
Pues haber empezamos por decir que yo adelgaze de 83 kg a 62 kg (alomejor me pase)y mido 1.70 Estoy en fase de volumen y tomo casi unas 270 gramos de proteína al día y creo que me estoy pasando bastante y por eso meo tanto voy cada unas 1 y media 2 o a veces 3 horas hasta que mee suficiente lo deje un día apartado de las proteínas y deje de mear tanto al día siguiente volví y me volvió a salir a la madrugada (cuando acabo el día) Mi pregunta es debo bajar la ingesta de proteínas y si me pudieran decir a cuanto Más o menos
 
Para una persona natural se suele consumir entre 1.7 y 2.5 gramos de proteína por cada kilo que pesas. Generalmente se redondea a 2 g/kg .
Tu superas los 4, no es tanto que mees proteínas como que se produce un aumento de amonios y urea obligando a tu cuerpo a filtrarla y eliminarla. Estas sometiendo a tu cuerpo a un estrés innecesario. Yo las dejaría en torno a los 120-130 gramos por tu peso actual contando todas las proteínas que consumas si tu dieta es variada.
 
Lo recomendado, entorno a 1,7 y 2,5gr. por kilo de peso..si pesas 62kg intentar estar en un rango diario entre los 105 y los 150
 
Para una persona natural se suele consumir entre 1.7 y 2.5 gramos de proteína por cada kilo que pesas. Generalmente se redondea a 2 g/kg .
Tu superas los 4, no es tanto que mees proteínas como que se produce un aumento de amonios y urea obligando a tu cuerpo a filtrarla y eliminarla. Estas sometiendo a tu cuerpo a un estrés innecesario. Yo las dejaría en torno a los 120-130 gramos por tu peso actual contando todas las proteínas que consumas si tu dieta es variada.

Vale pero entonces quieres decir que no estoy meando las proteinas y las proteinas me siguen llegando al musculo verdad? osea otra de mi preocupacion es que las proteinas no me lleguen al musculo y pierda musculo
 
El cuerpo aprovecha la proteina que necesita y el resto la expulsa. Por tomar mas, no vas a aprovechar mas.

Como dicen arriba, 2 gramos x kilo de peso esta mas que bien.
 
Espero que no seas troll.
A ver si lo tendiendo,crees que meas más porque tienes exceso de proteinas? o_O No tiene nada que ver. Si bebes bastante agua aquí esta la explicación de que mees cada pocas horas.
 
Espero que no seas troll.
A ver si lo tendiendo,crees que meas más porque tienes exceso de proteinas? o_O No tiene nada que ver. Si bebes bastante agua aquí esta la explicación de que mees cada pocas horas.

Puede ser q fuera por el agua también he de decir q sale un poco con espuma y no no soy troll de veras
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba