oxido nitrico

peter29

New member
Hola, una pregunta. Me compre un oxido nitrico y queria saber si me conviene combinarlo con algun otro suplemento para tener mejores resultados o no necesariamente.
Por ejemplo, me han dicho que si lo combino con el ganador de peso seria bueno ya que al dilatar las venas deja que lleguen mas nutrientes a los musculos por ejemplo.
Entonces queria saber si lo tomo solo o combinarlo con algun otro suplemento me conviene o no. Gracias.
 
El óxido no sirve para nada
 
La arginina alfa ceto glutarato via oral no modifica en absolutamente nada los valores de oxido nitrico sanguíneos.
 
Ya me lo compre...
Ademas, algunos aseguran que es bueno y da resultados y otros no. Lo voy a probar y vere por mi mismo si me sirve o no.
Alguna recomendacion para el oxido?
 
Youtube y revista mi gimnasio
Ciencia pura...mirad en pubmed,la pagina de lyle,de Layne,examine...
 
Creo que como la mayoria de los suplementos hay gente en contra y gente a favor.
Se que lo mas importante para ganar masa muscular es el ejercicio la dieta y dormir bien. Pero creo que por ahi el oxido me ayude un poco a cumplir mi objetivo.
Ya lo compre y lo usare y vere por mi mismo si sirve o no. Y ahi decidire si algun dia vuelvo a comprarlo o no.
 
Atrás
Arriba