natacion mas gimnasio en días separados

Ya nos contarás que tal te va...

Yo actualmente estoy haciendo una torso-pierna y estoy contento, estoy bajando de peso y mis marcas han subido ligeramente, cosa que no esperaba ni mucho menos. En el gimnasio todos se ríen de mi rutina, que si es para principiantes, que si hacer pecho y espalda el mismo día es una locura etc

Siempre he seguido esquema Weider y llegué a un punto que mis pesos en banca por ejemplo se habían estancado... no lo achaco a la rutina, sino a mi forma de entrenar. Ahora que empleo un día a fuerza con repes bajas estoy saliendo de ese estancamiento y aunque no haya visto progresos visuales (que no se consiguen de la noche a la mañana) estoy muy contento y cómodo con ésta rutina.

Decir que hago cardio a baja intensidad y a veces hiit, porque me gusta y me siento bien. Tú prueba con esta rutina unos meses y verás como poco a poco vas recuperando la fuerza y pesos que movías antes :p



Saludos
 
De momento estoy muy contento con la rutina, llevo dos semanas, esta es la tercera. Además el escafoide de la muñeca practicamente me ha dejado de molestar, no podría estar mas contento.

Las recuperaciones son rapidísimas, el primer dia que hice pierna pasé una semana agotado, 5 días con agujetas pero ahora ya la cosa marcha bien. Sigo progresando en las cargas y aumentando kg, la natación la dejé en un día por semana de relax
 
Atrás
Arriba