natacion mas gimnasio en días separados

jaja perdonar que me ría pero es que siempre desemboca todo en lo mismo... Al final el tipo de rutina creo que es menos trascendental que las ganas y esfuerzo que le pongas.

Tanto con Weider como con Torso pierna o fullbody se progresa según tus ganas y compromiso... Cada maestrillo tiene su librillo, y todo no es o blanco o negro leñe xD
 
Normal que te rías,si es que es de chiste.
Algunos y yo defendemos que cualquier rutina se puede combinar con cardío cosa lógica, pero están o está el que asevera una y otra vez que no son compatibles o que no combinan un sinsentido para personas que no vamos al Mr olympia.
Aun así los Mr olympia también hacen cardio,que pesados somos jej.
 
No se trata de que una rutina funcione y otra no. Ni de que no se pueda hacer cardio haciendo pesas, aver si nos enteremos, se trata de lo que es mas OPTIMO.

Soy el primero que dira que hagas natacion si te gusta y disftutas con ello. Pero lo que no se puede es decir que se optimo, porque creo, digo yo, que todo el mundo tendra cabeza para ver que si hoy entrenas duramente pesas y mañana vas a nadar, no vas a recuperar igual que si te quedas descansando un poco. Y eso hablando precisamente de gente que no competimos y no nos ganamos la vida con esto, es decir, qie tenemos otras obligaciones, como trabajo, estudios....si encima nos ponemos a qierer ser el mejor en 3 deportes...no da.

Otra cosa es que lo hagas por puro placer, sin ningun objetivo "claro", entonces haz lo que te guste y te apetezca, pero entonces no hay ninguna duda ni pregunta, ya que hay solo entras tu.
Si alguien entra y pregunta, en este foro, si las pesas y la natacion son compatibles nosotros contestaremos lo mas optimo enfocado al gym, salvo que se especifque lo contrario.

¿mas claro? ¿o mas alto?
 
Con eso no digo que sean malos o que no funcionen bien no como otros con las weider+cardio por ejemplo.lo óptimo es lo que a uno le funciona no lo que está escrito en cualquier articulo.
 
Con eso no digo que sean malos o que no funcionen bien no como otros con las weider+cardio por ejemplo.lo óptimo es lo que a uno le funciona no lo que está escrito en cualquier articulo.

A cualquiera que le valla bien weider, casi seguro, que sacaria mas provecho de una torso pierna, una hibrida o una weider frecuencia 2.
 
Yo tengo un amigo que estaba hecho un palo y no le atraían las pesas solo quería natación y cardio,después de meses en el gym haciendo los dos weider el pavo subió considerablemente su masa y sin taparse.
No entiendo matarse a básicos para fibrar ya que un delgado con cualquier estimulo sube algo y limpio.

A todo el mundo no le funciona lo mismo por eso ni las weider son la panacea ni mucho menos entrenar a base de básicos es lo único que mejor funciona.
 
Yo tengo un amigo que estaba hecho un palo y no le atraían las pesas solo quería natación y cardio,después de meses en el gym haciendo los dos weider el pavo subió considerablemente su masa y sin taparse.
No entiendo matarse a básicos para fibrar ya que un delgado con cualquier estimulo sube algo y limpio.

A todo el mundo no le funciona lo mismo por eso ni las weider son la panacea ni mucho menos entrenar a base de básicos es lo único que mejor funciona.

En la pagina del enlace busca la seccion "sobre mi".

Claro que subes, estamos en lo mismo. Que funcione no quiere decir que sea lo mas optimo.

Claro, que si tu objetivo es "verte un poco mejor" con cualquier cosa l consigues
 
Correctp: hay una escuela, de K. y E., que es:
- ejercicios de torso
- cardio
- suplementos

el cardio regula el exceso que entra por el lado de los suplementos "por seguridad, porque hacer cuentas no tengo paciência", y claro, no interfiere con un entrenamiento de fuerza que no existe.
Al contrario, conviene, porque organicamente bícep con mancuernas, dominadas, flexiones y otros ejercicios de torso no inciden, entonces por lo menos dar una corrida es conveniente.
.
Un esquema así es saludable, como lo sería jugar basket, hacer yoga o pilates, y si el tipo no es gordo, le da un destaque en los músculos del torso DENTRO DEL NIVEL QUE TIENE.
.
Yo puedo ser burro, pero eso lo entiendo.
.
Ahora, querer con ese esquema subir el nível en fuerza y desarrollo de forma significativa, es absurdo.
Como es absurdo también despreciar al tipo que calcula para no pasarse y prefiere gastarse un tiempo y la cabeza haciendo cuentas que gastarse más tiempo y los pies corriendo.

Dejemos claro que kityasuni o metopa o enduro que varios nombres igual el cerdo y el diablo tiene, no es más que un troll cuyo unico proposito era perturbar sin plantear nada positivo. Un estúpido sin formación, sin proyecto, sin historia, sin estudio sin trabajo y sin mujer, que venia aqui a hacer perder el tiempo y la paciencia a los demás. Felizmente siguió el mismo camino que los otros perros fascistas como él (sí, era un maldito fascista, a quien le puede extrañar eso) están siguiendo.
 
Última edición:
Ahora imagina que yo fuese un tipo de yoga, que está bien, es correcto, hay mucha gente sana haciendo yoga, y entro en todos los post de culturismo diciendo que con yoga está bien, que yo estoy saludable y flexible haciendo yoga, y me pongo a criticar los objetivos de los otros.
 
Dos noticias:
Los resultados de una analítica de sangre completa que me hicieron me han salido perfectos, todos los parámetros, eso me motiva a subir algo de peso el lunes en torso jaja.

Lo segundo, despues de mi primer día con la rutina torso-pierna (ayer tocó torso), hoy me siento completamente descansado, con la weider al día siguiente aun estaba molido, a pesar de haber comido correctamente. Ayer cené pescado a la plancha con paella de arroz y vegetales y esta mañana me desperté como si no hubiese entrenado el día anterior, y os aseguro que salí congestionado del gimnasio, muy congestionado.

Hoy toca pierna
 
Le e hechado un ojo al primer enlace...es lo que se habla siempre, nada nuevo.

Si es verdad, como dje arriba que un weider frecuencia 2 puede ser valida.

Pero dice cosas como "entrenar 7 veces a la semana un musculo tampoco es optimo", ok, quien a dicho que lo sea? "Para objetivos fisicos no se puede entrenar solo con basicos" ok, quien a dicho que solo se entrenase con basico?

Es el clasico ejemplo de entender y exajerar las cosas en su propio veneficio para luego hechar mierda.

Es como cuando dices "mientras entre dentro de tus macros puedes comer lo que quieras" y sale el tipico de "eso, alimentate solo a dunuts".

Lo importante es mejorar en los ejercicios basico, y para mejorsr en estos lo menos recomendable es hacerlos solo una vez a la semana. El resto son complementos que varian segun objetivos.
 
menuda congestión traigo de pierna, el ejercicio zancadas me ha encantado, casi no puedo salir andando del gimnasio, a ver que tal la recuperación. Nunca jamas tuve una congestión en piernas como la de hoy, eso que hice pocos ejercicios y series.
 
el viernes hice pierna, hacia dos años que no hacia, hoy es domingo y aun tengo agujetas, eso que es una rutina torso-pierna. Supongo que es normal dado que hacia mucho que no hacia ejercicio de pierna. No obstante mi genética en las piernas es envidiable, antiguamente con un dia a la semana mal hecho tenia las piernas mas fibrosas y desarrolladas que gente que llevaba años entrenando y suplementándose. SOlo noté molestia en la rodilla en el ejercicio de sentadilla, pero muy leves.

Me ha encantado el ejercicio de zancadas por cierto. Hoy toca torso nuevamente, lunes pierna, martes descanso, miercoles torso, jueves pierna y viernes piscina.

No iré a nadar mas de un dia a la semana, como el torso lo llevo bien al dia siguiente me encuentro completamente recuperado, pero en cambio en pierna dado que llevaba mucho sin entrenarla me cuesta mas recuperar, así que de momento dejare la natacion a 30 min semanales hasta que esté mas acostumbrado
 
Como apunto todo en excel en una hoja que hice en la que me da graficas de rendimiento acumulado y progresos os cuelgo los datos del primer día de torso, ojo, entrené con mancuernas no con barra
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
SERIE 1 25 10 (25kg por mancuerna)
SERIE 2 25 10
SERIE 3 25 10
SERIE 4 25 10
JALONES TRAS NUCA
SERIE 1 66 10
SERIE 2 66 10
SERIE 3 66 9
SERIE 4 66 9
PRESS MILITAR DE PIE CON MANCUERNAS
SERIE 1 12,5 9 (12.5 o 10kg por mancuerna)
SERIE 2 10 10
SERIE 3 10 10
SERIE 4 10 9


superserie 1a REMO AGARRE ESTRECHO AL VIENTRE
SERIE 1 59 10
SERIE 2 59 10
SERIE 3 59 10

superserie 1b FONDOS PECHO (PESO CORPORAL)
SERIE 1 12
SERIE 2 12
SERIE 3 10

superserie 2a CURL BICEPS
SERIE 1 27 13
SERIE 2 27 13
SERIE 3 27 13

superserie 2b EXTENSIÓN TRICEPS POLEA ALTA
SERIE 1 19 13
SERIE 2 19 14
SERIE 3 19 12

Hay que tener en cuenta de que estoy empezando, tardaré en mover las cargas antiguas, el escafoides de la muñeca derecha me sigue molestando, pero me dijo el fisio que podia entrenar sin miedo, son molestiasd pero que no degeneran en dolor intenso al cabo de unas horas. De todas maneras esto de los pesos es muy relativo, yo hace 7 años que empece a entrenar, y de la mano de un profesional, los ejercicios los ejecuto muy bien, aguantando bien la bajada y concentrándome en el musculo y su congestión. He visto a gente muy delgadita moviendo pesos tremendos en ejercicios realizados desastrosamente

Veremos que tal, hoy toca torso de nuevo, pondré las cargas y repeticiones por la noche
 
Última edición:
Atrás
Arriba