Pastillas de guaraná

Outtathaway

New member
Buenas, estaba viendo varios suplementos de cafeína hasta que me topé con unas pastillas de guaraná en las cuales, la porción es de 4 pastillas y aportan lo siguiente entre las 4:

Cafeína: 128 mg
Calcio: 1000 mg

Yo estaba pensando en tomar una pastilla más, es decir 5, lo que aportaría lo siguiente:

Cafeína: 160 mg
Calcio: 1250 mg

Como se sabe, hay estudios que dicen que la cafeína saca el calcio, ¿ustedes ven bien lo que aporta este suplemento? es decir, ¿esa cantidad de calcio es el repuesto del calcio perdido por esa dosis de cafeína? sólo lo tomaré 3 días a la semana, 30 minutos antes de entrenar.
 
Para que quieres cafeína antes de entrenar?
 
Estudio de lunes a viernes en dos turnos, primero de 7:30 a 12:30, y luego de 17:30 a 21:30, y a eso le sumo dos cursos que hago los sábados (electrecidad y autocad), y la verdad que me agota mucho, y necesito estar más activo a la hora de entrenar.
 
Entonces es lógico, la dosis de cafeína no es alta por lo que te puede ayudar sin sobreexcitarte.si lleva calcio será por algo prueba lo a ver si te activa pero tampoco te rayes mucho con eso del calcio ya que hay estudios en internet con poco rigor científico.
 
Si no estoy mal con el tiempo te adaptas a la cafeína, necesitando cada vez mas para por lo menos esta tenga efecto en ti.
 
Sí, el tema es que a veces hay que revisar es el esquema de vida. Si el estúdio no te deja entrenar como quisieras, hay que bajar los objetivos deportivos, porque si no es como pedir crédito todos los días, llega un momento que no se sustenta más.
 
Atrás
Arriba